COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
APARECIO OTRO GROSO VENDIENDO R.J.
LOPARIOOOO

Se ejerce la 0,50??? 

manejada esta naaaaaa, ay kakapitalmarket como vas a perder clientela despues de lo que hiciste acá en casi 6 meses, encima estas metido en todo el quilombo de estafa del agente rosarino mamita querida, que buenos muchachos.
Budista escribió:Se operaron 700 mil acciones a 0,495 en 5 minutos... eso es para que no les ejerzan o esto se va al tacho??
Al tacho...suerte!
Se operaron 700 mil acciones a 0,495 en 5 minutos... eso es para que no les ejerzan o esto se va al tacho??
OJO yo tengo informacion que el que siempre dio cantidad fue el de Rosario
Arrrrranca Mierdddddd%&!Ä@ 

gracias chez,pero creo que tiene que reaccionar solo por estar retrasada no menos de un 35%,pero ya sabemos que es una accion muy jodida porque intervienen unos pocos......
para ejercer hasta mañana tenes pero ya no se pueden negociar las opciones ahora. saludos
Todavia hay tiempo, esperemos....... Creo que hay tiempo hasta el lunes a las 12 puede ser?
mira analizandola objetivamente es casi imposible que pase de 0.50 en lo que queda de la semana, mas haya es tierra no identificada para mi, lo digo porq si supera eso se ejercen las 0.5ag y salen a venderlas y bajaria el precio de vuelta, historicamente los ultimos 2 dias de ejercicio siempre cierra por debajo de algun ejercicio. Probablemente mi ultimo posteo aca suerte a los que queden yo confio q con acciones a la larga o a la corta van a ganar 

A 50 GUITAS ME PARECE NO HAY MUCHO Q PERDER

Esto es peor que el Trilenium aca ni siquiera jugas a las maquinitas aca directamente te sacan la guita 

sino me equivoco gano 6 palos en el trimestre. La verdad suerte che a los que sigan aca creo que despues de la experencia q me dio ni que te seguro que suba vuelvo a entrar a esto hasta que pare el manoseo fue ver como jugaron con mi dinero nomas, el que quiera me dice y le invito a tomar una cerveza con lo que me quedo... pero porroncito noma