COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se operaron 700 mil acciones a 0,495 en 5 minutos... eso es para que no les ejerzan o esto se va al tacho??
OJO yo tengo informacion que el que siempre dio cantidad fue el de Rosario
Arrrrranca Mierdddddd%&!Ä@ 

gracias chez,pero creo que tiene que reaccionar solo por estar retrasada no menos de un 35%,pero ya sabemos que es una accion muy jodida porque intervienen unos pocos......
para ejercer hasta mañana tenes pero ya no se pueden negociar las opciones ahora. saludos
Todavia hay tiempo, esperemos....... Creo que hay tiempo hasta el lunes a las 12 puede ser?
mira analizandola objetivamente es casi imposible que pase de 0.50 en lo que queda de la semana, mas haya es tierra no identificada para mi, lo digo porq si supera eso se ejercen las 0.5ag y salen a venderlas y bajaria el precio de vuelta, historicamente los ultimos 2 dias de ejercicio siempre cierra por debajo de algun ejercicio. Probablemente mi ultimo posteo aca suerte a los que queden yo confio q con acciones a la larga o a la corta van a ganar 

A 50 GUITAS ME PARECE NO HAY MUCHO Q PERDER

Esto es peor que el Trilenium aca ni siquiera jugas a las maquinitas aca directamente te sacan la guita 

sino me equivoco gano 6 palos en el trimestre. La verdad suerte che a los que sigan aca creo que despues de la experencia q me dio ni que te seguro que suba vuelvo a entrar a esto hasta que pare el manoseo fue ver como jugaron con mi dinero nomas, el que quiera me dice y le invito a tomar una cerveza con lo que me quedo... pero porroncito noma
Una pregunta, el balance llego (vto.junio) y si es así me pueden decir como vino,gracias
vamo loocoooo, vendi mis 400.000 lotes de la .5AG a 0,001 363 pesos para casa!!! el qe escucha lo que pague por eso me invita al parque de la costa de lastima nomas
Para pijotear decimales o diria centavos debe ser que manejan millones de papeles porque si tenes 50000 papeles por ejemplo te lo comes en comisiones.... Tenes 2000 Teco a 17$ vendes a 34$ mira si ganas.....
Aca Compras a 0.46 y vendes a
0.52 tenes que tener muchas comes para hacer diferencia.... Diria cientos de miles. 
Aca Compras a 0.46 y vendes a

Por el comentario que haces Sebara, te comistes alguna que otra vara 

yo tambien estoy adentro con lotes, lo unico que me pone de buen humor es saber que en media hora termino de perder todo y me desconecto completamente de esta, hubiera salido ayer y me hubiera ido con algo por lo menos, ahora no me tiran ni una miga de pan por los lotes estos pero bueno... siempre hay que ver el total y no solo enojarse cn las perdidas que uno tiene pero esta de verdad me la bajo por no haberle hecho caso a los analisis que tuve pensando en que tal ves recuperaba mas