Febo escribió:La que me sorprende un poco es Arcor, que cuida mucho su bono internacional y su imagen acá y en el exterior.
Otra es IMPSA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:La que me sorprende un poco es Arcor, que cuida mucho su bono internacional y su imagen acá y en el exterior.
boquita escribió:115.50
jldos escribió:RIO, disculpa que me meta, pero una cosa es el "precio" de mercado y otra el "valor" de la empresa representado en sus acciones. Si tuvieras acciones de una empresa que no cotiza, cual sería el valor de las mismas y cual seria el precio?
Mr. Mercado puede ser un entusiasta o un depresivo, con cual de los dos haces mejores negocios?
Saludos
Yops escribió:Gracias Vaderetro , no sé que haría sin su ayuda , es el único que me ayuda , gracias por su paciencia ..
quería preguntar si se sentiria cómodo siendo propietario de una acción aunque no tuviese ninguna forma de conocer su cotización diaria : Preguntarse a si mismo : ¿si no existiese una un mercado para estas acciones estaría dispuesto a hacer una inversión en ésta empresa en éstas condiciones ?
Yops escribió:Buena señal me parece ésta, con fundamentales sólidos , : el precio de mercado en función de unas reglas de valor establecidas , no por reglas de de valor en el precio de mercado .., ¿se entiende?
RIO escribió:disculpe Yops me parece muy críptico lo suyo , hace años que considero que una acción vale lo que el mercado está dispuesto a pagar por ella, lo demas es cartón pintado.
Yops escribió:Ludwig Feuerbach
Ludwig Andreas Feuerbach fue un filósofo alemán, antropólogo, biólogo y crítico de la religión. Es considerado el padre intelectual del humanismo ateo contemporáneo, también denominado ateísmo antropológico.
Yops escribió:Gracias Vaderetro , no sé que haría sin su ayuda , es el único que me ayuda , gracias por su paciencia ..
quería preguntar si se sentiria cómodo siendo propietario de una acción aunque no tuviese ninguna forma de conocer su cotización diaria : Preguntarse a si mismo : ¿si no existiese una un mercado para estas acciones estaría dispuesto a hacer una inversión en ésta empresa en éstas condiciones ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, Chumbi, Citizen, daimio, Dantef2, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, excluido, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, HoeS, iceman, jose enrique, Kamei, luis, Matraca, Morlaco, notescribo, PAC, papota, Pirujo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 608 invitados