MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Gracias Vaderetro , no sé que haría sin su ayuda , es el único que me ayuda , gracias por su paciencia ..
quería preguntar si se sentiria cómodo siendo propietario de una acción aunque no tuviese ninguna forma de conocer su cotización diaria : Preguntarse a si mismo : ¿si no existiese una un mercado para estas acciones estaría dispuesto a hacer una inversión en ésta empresa en éstas condiciones ?
quería preguntar si se sentiria cómodo siendo propietario de una acción aunque no tuviese ninguna forma de conocer su cotización diaria : Preguntarse a si mismo : ¿si no existiese una un mercado para estas acciones estaría dispuesto a hacer una inversión en ésta empresa en éstas condiciones ?
Quiero hacer una reflexion sobre las intervenciones de este Marcelos.
Hay que ser jodido para ir a otro barrio,tirar un par de piedrazos y
luego salir corriendo,solo para molestar al vecindario.Y fastidiar a
los demás sobre algo tan "sensible" a todos,como el dinero.No veo que
tenga nada de gracioso.Un filóso y antropólogo aleman,L.Feurbach,habia
llegado a la conclusión que uno es lo que come.Pobre Marcelos,comiendo
todos los dias bost a.
Hay que ser jodido para ir a otro barrio,tirar un par de piedrazos y
luego salir corriendo,solo para molestar al vecindario.Y fastidiar a
los demás sobre algo tan "sensible" a todos,como el dinero.No veo que
tenga nada de gracioso.Un filóso y antropólogo aleman,L.Feurbach,habia
llegado a la conclusión que uno es lo que come.Pobre Marcelos,comiendo
todos los dias bost a.
Yops,veo que sigue sin practicar "citar".
Si su intención es complicarnos,afloje que ya lo logró.
Si su intención es complicarnos,afloje que ya lo logró.
el soberano que decide es uno , decide esperar o no
}
lo que el mercado está dispuesto a pagar por la acción hoy quizás difiere de lo que pagará en el tiempo ¿entiende?[/quote]
Eso es indiscutible , a lo que me refiero es que no importa lo que uno piensa que tiene que valer una acción sino que el soberano que decide es el mercado.[/quote]
}
lo que el mercado está dispuesto a pagar por la acción hoy quizás difiere de lo que pagará en el tiempo ¿entiende?[/quote]
Eso es indiscutible , a lo que me refiero es que no importa lo que uno piensa que tiene que valer una acción sino que el soberano que decide es el mercado.[/quote]
marcelos escribió:Muchachos, en Farmacity hay una oferta de antidepresivos, 1 cada 6 horas.
![]()
![]()
En COME, los esperamos con los brazos abiertos.

que pedazo de glicerina que sos!
digo, por el consejo de vade..
hacele caso
sabe..
Yops escribió:lo que el mercado está dispuesto a pagar por la acción hoy quizás difiere de lo que pagará en el tiempo ¿entiende?
Eso es indiscutible , a lo que me refiero es que no importa lo que uno piensa que tiene que valer una acción sino que el soberano que decide es el mercado.
lo que el mercado está dispuesto a pagar por la acción hoy quizás difiere de lo que pagará en el tiempo ¿entiende?
Yops escribió:Buena señal me parece ésta, con fundamentales sólidos , : el precio de mercado en función de unas reglas de valor establecidas , no por reglas de de valor en el precio de mercado .., ¿se entiende?
disculpe Yops me parece muy críptico lo suyo , hace años que considero que una acción vale lo que el mercado está dispuesto a pagar por ella, lo demas es cartón pintado.
marcelos escribió:Muchachos, en Farmacity hay una oferta de antidepresivos, 1 cada 6 horas.
![]()
![]()
Vos sabés bastante de antidepresivos.Los usas de supositorios,mimoso
jajaj.. vos no tenes cara...COME esta 7%
abajo.. y tenes el tupé de venir a molestar aca!!!!
Fuera bicho!!!!!

Fuera bicho!!!!!
Muchachos, en Farmacity hay una oferta de antidepresivos, 1 cada 6 horas.

Buena señal me parece ésta, con fundamentales sólidos , : el precio de mercado en función de unas reglas de valor establecidas , no por reglas de de valor en el precio de mercado .., ¿se entiende?
Yops escribió:La única roja junto a TS en el Panel General ! Cuidadito ..,
En entiendo el sentido del posteo...
La única roja junto a TS en el Panel General ! Cuidadito ..,
Gracias Josef por la data

Josef escribió:Teco , Erar, Mirgor.