TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Yops

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Yops » Mié Ago 14, 2013 6:38 pm

jajaja ahora hay que preocuparse por qué sube tanto ?
rickymansella escribió:Estas subas en las acciones, no se deberan a la anticipacion a la renta financiera? Quizas quieran sacar una buena diferencia sin impuesto, comentan que la ley antes de oct sale :roll:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mié Ago 14, 2013 6:29 pm

Estas subas en las acciones, no se deberan a la anticipacion a la renta financiera? Quizas quieran sacar una buena diferencia sin impuesto, comentan que la ley antes de oct sale :roll:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mié Ago 14, 2013 5:54 pm

Alf, lo único que veo es el techo del canal por el que viene subiendo desde mediados de Junio. Esta exactamente en el techo del canal, con lo cual habría que ver si mañana temprano lo pasa como estación chica y nos vamos directo a los máximos anteriores.!!!

ALF escribió:
Iba a escribir exactamente lo mismo: Resistencia en 2,49, por lo tanto, si mañana no pasa nada raro, tendría que buscar 2,74-2,76 en muy poco tiempo :arriba:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Ago 14, 2013 5:45 pm

pablo.firmat escribió:se va a extrañar por un tiempo los comentarios de D.V....a mi me dieron confianza y pude recuperarme de una hermosa empomada...

Ayer me ejercieron en GGAL...con ese saldito le ando ganas a TECO, pero no la sigo hace semanas y creo que està carìsima...còmo la ven los que la siguen mas de cerca?

Gracias y saludos desde Rosario :100:

Pablo estoy siguiendo a APBR y PESA. Parecieran que quedaron relegadas. Nos vemos ahi cualquier cosa. Abrazo!!!

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Mié Ago 14, 2013 5:40 pm

se va a extrañar por un tiempo los comentarios de D.V....a mi me dieron confianza y pude recuperarme de una hermosa empomada...

Ayer me ejercieron en GGAL...con ese saldito le ando ganas a TECO, pero no la sigo hace semanas y creo que està carìsima...còmo la ven los que la siguen mas de cerca?

Gracias y saludos desde Rosario :100:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ago 14, 2013 5:33 pm

Smart, desde ayer se me cortó la luz...vino un rato y se volvió a cortar, así que escribo desde alguna confitería con el celular, yendo de un lado a otro por el laburo, eso sí, me fume como 5 páginas dedicadas a "Ximena", como el dicho, un p...de c...tira más que siderar a 4 sopes!!! :lol:
Bueno muchachos...siderar a 2,53 - 3,69% :arriba: no se si tomaron nota, pero entramos 2º en el ranking con el 66% :arriba: acumulado en el año y sin recompra de acciones como TECO2 que va primera por lejos (de esa tengo solo el 10%).
Erar va sumando pijones chiquitos y pijazos medianos lo que hace que tal vez para fin de mes sea un gran pijazo!!!(Ximena anda acostumbrandote, este es un barrio de Machos y Machos de Caseros!!!).
Más tarde veo (si me vino la luz) si puedo subir algo para el relax y ahora voy a tener que buscar algo para Ximena tambien!!jajajajaja.
Chau chicos y chicas, después nos vemos!!!!

ALF

Mensajepor ALF » Mié Ago 14, 2013 5:10 pm

Nachitoss escribió:Estaba viendo el gráfico, y no veo ninguna resistencia en el camino a los máximos de mayo.

Iba a escribir exactamente lo mismo: Resistencia en 2,49, por lo tanto, si mañana no pasa nada raro, tendría que buscar 2,74-2,76 en muy poco tiempo :arriba:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mié Ago 14, 2013 5:08 pm

Estaba viendo el gráfico, y no veo ninguna resistencia en el camino a los máximos de mayo.

RECRAZY

Mensajepor RECRAZY » Mié Ago 14, 2013 5:07 pm

[quote="rickymansella"][quote="Roberto"]Recrazy...puede acomodar un poco x el vencimiento de opciones...pero a mi modo de ver y por todo lo que escribimos este papel tiene un buen recorrido por delante..ni en pe** la largo este año y es probable que la banque al menos 2 o 3 años, en ese sentido soy medio como Vicente,tengo la mirada al largo, :mrgreen: me gusta la adrenalina de este papel en las última semanas, pero siempre bien comprado mirándola del balcón!!

yo tambien , para largo plazo, creo en una ternium primera en el mundo ,asi coomo lo es tenaris

Coincidimos, pero creo y ojala no me equivoque y me digan TENIAS RAZON, la proxima semana si se alinean los planetas y ninguno sale de su orbita estaremos en 2.70/2.80 :D

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mié Ago 14, 2013 5:04 pm

belleza 136 palos negociados :respeto: :respeto: , recuerdan hace meses atras el volumen que haciamos :115:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mié Ago 14, 2013 5:02 pm

Roberto escribió:Recrazy...puede acomodar un poco x el vencimiento de opciones...pero a mi modo de ver y por todo lo que escribimos este papel tiene un buen recorrido por delante..ni en pe** la largo este año y es probable que la banque al menos 2 o 3 años, en ese sentido soy medio como Vicente,tengo la mirada al largo, :mrgreen: me gusta la adrenalina de este papel en las última semanas, pero siempre bien comprado mirándola del balcón!!

yo tambien , para largo plazo, creo en una ternium primera en el mundo ,asi coomo lo es tenaris :100:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Ago 14, 2013 4:59 pm

que buen Instinto que tengo. 2.53-2.54. Cerraba neutra? TIC TAC, TIC TAC...

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ago 14, 2013 4:58 pm

Recrazy...puede acomodar un poco x el vencimiento de opciones...pero a mi modo de ver y por todo lo que escribimos este papel tiene un buen recorrido por delante..ni en pe** la largo este año y es probable que la banque al menos 2 o 3 años, en ese sentido soy medio como Vicente,tengo la mirada al largo, :mrgreen: me gusta la adrenalina de este papel en las última semanas, pero siempre bien comprado mirándola del balcón!!

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mié Ago 14, 2013 4:58 pm

vamos !!!! barren 253, :arriba: :2230:

dongps

Mensajepor dongps » Mié Ago 14, 2013 4:57 pm

Vicenzo querido, no es necesario que escribas vos - ni sos gaga por favor- buscate una linda señorita de las que hay ahora y que tipee lo que le dictas y listo y, a la noche hace lo que hizo tu amigo el millonario que te tiren bien el fideo y al otro dia a trabajar y que la chica siga escribiendo con la tablet :lol: No me digas que no es un consejo divertido :respeto:

BRILLANTE!! OBEKIKO :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Gracias por todo Don Vicenzo, hasta la vista...saludos de un nicoleño (tierra de ERAR), radicado en Rosario!

Volver a “Acciones líderes”