COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Mr. Jones

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mr. Jones » Jue Ago 15, 2013 8:47 am

Come es un gran kiosquito. Para el lanzamiento cubierto octubre:
C.0,40 te da una tasa de 48% aprox. con cobertura del 28%
C. 0,50 te da una tasa de 74% con cobertura del 13%.

Como para no especular con el papel, eh?, que les parecen estos precios para lanzar..., el papel ofrecia las mismas tasas en junio para el vencimiento de agosto, por ese entonces cotizaba a 0,6 aprox. la bajaron a 0,5. Con la rentabilidad que ofrece la 0,40 es probable que la bajen en algun momento para recomprar, pero hoy se le puede hacer un 4% mensual, es un gran negocio con una cobertura del 28%. TREMENDO NEGOCIO :shock: . Este papel es muy manejado, y un gran kiosko para el que lo sabe ver, sin una ambicion desmedida, te podes pagar unas cuantas cuentas de patentes, seguros, etc si no te carcome la ambición.

salutes, ojo con come! puede pasar cualquier cosa.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Ago 14, 2013 10:10 pm

Hizo Pulback a la linea del triángulo y rebotó con mucho volumen.
Tendría que salir desde acá, vamos a ver como sigue.
No hay que sacarle el ojo de encima.

Imagen

Chez

Mensajepor Chez » Mié Ago 14, 2013 9:44 pm

Budista escribió:Con el papel arriba de 0,50 y casi no cerraron esa base. Acá me parece que están más que tranquilos. Lo raro es que parece que hay alguien poniendo $ para que esto suba. O será puro maquillaje de los que están tranqui para colocar opciones?

no creo que sea para colocar opciones sino hubieran hecho alrevez, la mantenian alto para lanzar todo este tiempo y la bajaban antes del cierre. Yo digo estoy casi seguro que la van a hacer ejercer la .5, sino pasa seguro se va a ver un volumen de 10M o mas metiendo para abajo, despues del ejercicio ahi ya es tierra de nadie lo que querran las manos magicas

Budista

Mensajepor Budista » Mié Ago 14, 2013 9:36 pm

Con el papel arriba de 0,50 y casi no cerraron esa base. Acá me parece que están más que tranquilos. Lo raro es que parece que hay alguien poniendo $ para que esto suba. O será puro maquillaje de los que están tranqui para colocar opciones?

Chez

Mensajepor Chez » Mié Ago 14, 2013 8:52 pm

mmarcodelpont escribió:no te olvide que COME tenia un bono que lo convirtieron en acciones en el cual los poseedores del mismo lo tenian valuado a cero... todo lo que sea arriba de eso era gcia, y ahora estan saliendo, sin importar el futuro de la empresa

pero no es la forma en que venderia nadie, pero nadie, si vos queres vender bien te vas fijando y vas largando de a poco en los precios que te interesa entonces practicamente no se nota, si vendes apurado vas vendiendo todo de una y haces una baja grande hasta que terminaste de salir y ahi la accion se recuperaria. Aca meten ordenes medianas cada decima de ctvo seguidas para que no suba y cuando el otro mete compra y la hace subir igual le empieza a dar de a poco hasta que para la compra y ahi te mete una orden de 200k para ahuyentar y que sin venta baje el precio un 3%. Lo que quiero decir mas alla de que pudo haber o no gente asi y que puede que siga habiendo el volumen aparece por alguien que no quiere que suba o quiere que baje no porque quiera salir de eso se encargo de dejarlo bien claro, como tambien se encargo de dejarlo claro que alguien la quiere arriba sino no te meteria compras del 20% del volumen del dia en los ultimos 5 min para que cierre positiva

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Ago 14, 2013 8:36 pm

La realidad es que Marcelos te dice que va subir!!! Pero yo mientras el dice eso, estuve en PBi y Teco de manera que mientras te ponia el dedo en el tujes estaba en otro lado y la verdad da para pensar las reiteradas veces que dijo va subir va subir... y la verdad no tengo ganas de perder tiempo y plata. Ojala me equivoque. :wink:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Ago 14, 2013 8:20 pm

Adree escribió:el tema es......y mañana????
empieza up como hoy para pincharse luego....o al reves?

:115: :115: preguntale a marcelos

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Ago 14, 2013 8:16 pm

no te olvide que COME tenia un bono que lo convirtieron en acciones en el cual los poseedores del mismo lo tenian valuado a cero... todo lo que sea arriba de eso era gcia, y ahora estan saliendo, sin importar el futuro de la empresa

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Ago 14, 2013 8:12 pm

Chez escribió:no me parece que sea alguien queriendo salir por la manera de venta, por como se compra y se vende en los ultimos dias no se si es una o varias personas pero hay alguien queriendo hacer subir el precio y alguien queriendolo bajar, mas alla de que quiera entrar, salir, o q tipo de negocio hacer se me ocurren 100 cosas pero algo de lo que estoy seguro es por la manera en que se compra y vende en el papel estan haciendo guerra para ponerla en X precio. El mayor tema creo yo es en que precio lo quiere poner cada lado y cual es el lado con mas poder de fuego para dar

esta super manoseada pero lo que te puedo decir que el fondo que vende de c.m.a no es el mismo que vende lotes y dps te deja abajo de .50 para cobrarse las primas en cada vencimiento...

Chez

Mensajepor Chez » Mié Ago 14, 2013 8:08 pm

no me parece que sea alguien queriendo salir por la manera de venta, por como se compra y se vende en los ultimos dias no se si es una o varias personas pero hay alguien queriendo hacer subir el precio y alguien queriendolo bajar, mas alla de que quiera entrar, salir, o q tipo de negocio hacer se me ocurren 100 cosas pero algo de lo que estoy seguro es por la manera en que se compra y vende en el papel estan haciendo guerra para ponerla en X precio. El mayor tema creo yo es en que precio lo quiere poner cada lado y cual es el lado con mas poder de fuego para dar

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Ago 14, 2013 8:03 pm

garok escribió:Más de $ 1.000.000 con el único fin de bajarla, eso si es saber operar, vuelvo a repetir lo que dije hace unos días, los que operen con capitalmarket tengan cuidado, cuiden sus ahorros porque a ellos no les importan y en cualquier momento ese agente da una sorpresita como paso con el de Rosario, guarda cuiden sus ahorros muchachos.

cuando a vos te pasan una orden y te pides que ejecutes lo tenes que hacer, no depende de vos... si te dicen vende vendes, no te `pones a tirar de la piola para sacar un buen promedio de venta... esa orden de venta de C.M.A es un fondo grande que hoy termino de vender, q sacude todos los meses

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Ago 14, 2013 7:06 pm

Reparaste la escotilla? :respeto:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Ago 14, 2013 7:03 pm

Te faltó el perro!! Allá vamossssssssssss
Mañana día de festejo patrio.
:arriba:
patog escribió:Ese que vendio la casa el auto la mujer por este papel esta mamado en serio..... :2230: :mrgreen: :mrgreen: Que se arroje a las vias del tren porbre tipo!!!!!

Acá necesitas subirte a uno, no necesitas tirarte

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Ago 14, 2013 7:01 pm

Viva Come Profe!!!!! asi te sentis mas feliz..... Te rompe el operton y sonreis. :mrgreen: :2230:

Volver a “Acciones líderes”