TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
xime, la mejor onda es la de los muchachos de CASEROS 

elbichito2010 escribió: Ojo con lo que leas aca, vos tenes que tomar lo que te sirve y siempre tenes que entender la operación que hagas, te deseo la mayor de la suerte...
Gracias elbichito2010!! Lo voy a tener en cuenta

mendiond escribió:Bienvenida Ximena, yo tuve la misma corazonada que vos cuando entre a erar, y por suerte caí acá en este foro donde se armo un lindo grupo: DV, Smart, ferbolo, roberto, gente de buena leche que da gusto leer a diario..
Gracias!!! Sí, estuve leyendo bastante el foro y se nota que hay muy buena onda en el grupo!!
-
ferlobo escribió: Hablando en serio, ya operaste en Bolsa? Hace mucho que estas en este mundo?
Eso es preguntar: Edad? Teléfono? Estado civil???
jajajaj Fede... que &#*, me sacaste una sonrisa!!
ferlobo escribió: Buen dia Ximena, estaba a punto de irme pero quizas me quedo. jajaja. Bienvenida
se nota mucho ReCrazy? jajaja. Es que vi la película SÍ SEÑOR y lo llevo al pie de la letra, jaja...
El animo me lo cambio la 2.24AG con un precio de ejercicio de 2.51 cuando hace 3 semanas estaba 0.05 la opcion (se multiplico por 5) Me parece que se hace realidad el acceso a mi primer 0 KM
El animo me lo cambio la 2.24AG con un precio de ejercicio de 2.51 cuando hace 3 semanas estaba 0.05 la opcion (se multiplico por 5) Me parece que se hace realidad el acceso a mi primer 0 KM
-
Ximena escribió:Buenas tarde!! Soy nueva en esto de invertir en la bolsa. Empecé por ERAR por una cuestión de corazonada. Los estuve leyendo y veo que tengo muuuucho que aprender!!
Saludos!!!
Ojo con lo que leas aca, vos tenes que tomar lo que te sirve y siempre tenes que entender la operación que hagas, te deseo la mayor de la suerte...
Ximena escribió:Buenas tarde!! Soy nueva en esto de invertir en la bolsa. Empecé por ERAR por una cuestión de corazonada. Los estuve leyendo y veo que tengo muuuucho que aprender!!
Saludos!!!
Bienvenida Ximena, yo tuve la misma corazonada que vos cuando entre a erar, y por suerte caí acá en este foro donde se armo un lindo grupo: DV, Smart, ferbolo, roberto, gente de buena leche que da gusto leer a diario..
ferlobo escribió:Hablando en serio, ya operaste en Bolsa? Hace mucho que estas en este mundo?
jajaja gracias ferlobo por la bienvenida!! No, la verdad que hace mas o menos un año y al principio no entendía nada! No es que ahora entienda mucho, pero bue... de a poco voy aprendiendo!
Como les cambio el animo cuando entra una mujer! jaja 

ferlobo escribió:quote="Ximena"Buenas tarde!! Soy nueva en esto de invertir en la bolsa. Empecé por ERAR por una cuestión de corazonada. Los estuve leyendo y veo que tengo muuuucho que aprender!!
Saludos!!!
Buen dia Ximena, estaba a punto de irme pero quizas me quedo. jajaja. Bienvenida
Que facil que tenes el SI!
Saludos!!!
Hablando en serio, ya operaste en Bolsa? Hace mucho que estas en este mundo?
Saludos!!!
Buen dia Ximena, estaba a punto de irme pero quizas me quedo. jajaja. Bienvenida

Buenas tarde!! Soy nueva en esto de invertir en la bolsa. Empecé por ERAR por una cuestión de corazonada. Los estuve leyendo y veo que tengo muuuucho que aprender!!
Saludos!!!
Saludos!!!

gracias fraters,
esas putas siglas me tenían loco
esas putas siglas me tenían loco