COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no te olvide que COME tenia un bono que lo convirtieron en acciones en el cual los poseedores del mismo lo tenian valuado a cero... todo lo que sea arriba de eso era gcia, y ahora estan saliendo, sin importar el futuro de la empresa
-
Chez escribió:no me parece que sea alguien queriendo salir por la manera de venta, por como se compra y se vende en los ultimos dias no se si es una o varias personas pero hay alguien queriendo hacer subir el precio y alguien queriendolo bajar, mas alla de que quiera entrar, salir, o q tipo de negocio hacer se me ocurren 100 cosas pero algo de lo que estoy seguro es por la manera en que se compra y vende en el papel estan haciendo guerra para ponerla en X precio. El mayor tema creo yo es en que precio lo quiere poner cada lado y cual es el lado con mas poder de fuego para dar
esta super manoseada pero lo que te puedo decir que el fondo que vende de c.m.a no es el mismo que vende lotes y dps te deja abajo de .50 para cobrarse las primas en cada vencimiento...
no me parece que sea alguien queriendo salir por la manera de venta, por como se compra y se vende en los ultimos dias no se si es una o varias personas pero hay alguien queriendo hacer subir el precio y alguien queriendolo bajar, mas alla de que quiera entrar, salir, o q tipo de negocio hacer se me ocurren 100 cosas pero algo de lo que estoy seguro es por la manera en que se compra y vende en el papel estan haciendo guerra para ponerla en X precio. El mayor tema creo yo es en que precio lo quiere poner cada lado y cual es el lado con mas poder de fuego para dar
-
garok escribió:Más de $ 1.000.000 con el único fin de bajarla, eso si es saber operar, vuelvo a repetir lo que dije hace unos días, los que operen con capitalmarket tengan cuidado, cuiden sus ahorros porque a ellos no les importan y en cualquier momento ese agente da una sorpresita como paso con el de Rosario, guarda cuiden sus ahorros muchachos.
cuando a vos te pasan una orden y te pides que ejecutes lo tenes que hacer, no depende de vos... si te dicen vende vendes, no te `pones a tirar de la piola para sacar un buen promedio de venta... esa orden de venta de C.M.A es un fondo grande que hoy termino de vender, q sacude todos los meses
Reparaste la escotilla? 

Te faltó el perro!! Allá vamossssssssssss
Mañana día de festejo patrio.
Mañana día de festejo patrio.

patog escribió:Ese que vendio la casa el auto la mujer por este papel esta mamado en serio.....![]()
![]()
Que se arroje a las vias del tren porbre tipo!!!!!
Acá necesitas subirte a uno, no necesitas tirarte
Viva Come Profe!!!!! asi te sentis mas feliz..... Te rompe el operton y sonreis.

-
escuche por ahi, que al nuevo super tren (hyperloop) lo querian llamar COME, en honor a los rapidos que la manejan 

ok ariel
entra mas seguido !! con
tus grafos ...abrazo!

tus grafos ...abrazo!
sachapuma escribió:pullback a la linea superior del
triangulo¿¿¿
No la llego a tocar igualmente sacha seguila de cerca, tiene 2 resistencias fuertes por ahora por pasar 0.53 y 0.56. Saludos
Gaston89 escribió:segui pisandola &#*.
la que saque de GGAL la puse aca
mis brujulas marcan al sur

[quote="rcabsy"]Ese que vendio la casa el auto la mujer por este papel esta mamado en serio.....
Que se arroje a las vias del tren porbre tipo!!!!!/quote]

ESTA TIENE Q SER

rcabsy escribió:Ese que vendio la casa el auto la mujer por este papel esta mamado en serio.....![]()
![]()
Que se arroje a las vias del tren porbre tipo!!!!!
Hacete ver hermano! sos muy ciclotimico