ignacio66 escribió:A los altisimos costos de comiciones ahora esto??? Ah bue,,,,
A eso sumale los Ingresos Brutos que me cobran cada vez que vendo acciones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:A los altisimos costos de comiciones ahora esto??? Ah bue,,,,
DonEdward escribió:aunque creo que vana poner minimos de ganancia, creo heller habia dicho menos de 100.000 pesos de ganancia no pagarian este impuesto..veremos creo que esta en duda eso.
Taz escribió:Y si, porque es un % sobre la ganancia. La acción es un bien tuyo. Sino sería robo, jajaja, sería mucho no?
guille66 escribió: ¡¡¡No les des ideas!!!
Taz escribió:Y si, porque es un % sobre la ganancia. La acción es un bien tuyo. Sino sería robo, jajaja, sería mucho no?
Taz escribió: Ellos serían tus socios mayoritarios y sólo en las ganancias. En las pérdidas: tu vida es tu vida![]()
Así estamos Jujeño...
Jujeño escribió: Pero ellos se llevarian un tanto porciento de la ganancia solamante?. A lo que voy es si vos compras $10000 de una acción XXX, y cuando salis de esa accion tenes una ganancia de $100, solamente te quitarian el tanto porciento de esos $100?. Gracias Taz
Taz escribió: Ellos serían tus socios mayoritarios y sólo en las ganancias. En las pérdidas: tu vida es tu vida![]()
Así estamos Jujeño...
Jujeño escribió:Alguien me podria explicar como funcionaria la renta financiera que quieren aplicar a la compra-venta de accione, o los proyectos que andan dando vuelta. Yo soy un pequeño inversionista y me molesta por sobre manera que me quiran meter la mano al bolsillo. Lo pregunto por que en estos tipos de activos, no siempre se gana sino que podes perder mucha plata y encima te van a cobrar estos garcas. Muchas gracias desde ya
alvarez123 escribió: Revirtiendo y poniendose verde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, elushi, escolazo21, facuramo, falerito777, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, ironhide, j3bon, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, magnus, mapa, Matraca, Mustayan, PAC, Papucho, Richardkrhue, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, yabran y 4182 invitados