MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Teco , Erar, Mirgor.
Cuenta Josef : ¿cómo va la clasificación ? la primera, la segunda , la tercera? ..
Josef escribió:Todavia esta tercera en el año... pegada con erar.... aprovechen, no sean giles.
Josef escribió:Todavia esta tercera en el año... pegada con erar.... aprovechen, no sean giles.
Tenés razon, mañana cargo más. . .

Todavia esta tercera en el año... pegada con erar.... aprovechen, no sean giles.
si
creo que se viene..
mamita

creo que se viene..
mamita

-
Quedó demasiado atrasada comparando con otras
es con j . me equivoqué , la gramática pues , es expresión gallego
boquita escribió:jajajaja
por lo de rojo
![]()
![]()
![]()
jajajaja
por lo de rojo

por lo de rojo

Seguramente Leila de Allaria debe estar proyectando 15 o 20 palos para el tercero 

Yops escribió:mejor Josef que el tal Marcelos, que es para colgarle o cogerle por los pelos
Sin dudas... que es mejor Josef... pero respecto a lo que está en rojo yo paso.

Si Gramar, el 6 estuvo vendiendo hoy oculto.
Gonbo, viene dando algún agente en particular acá?
mejor Josef que el tal Marcelos, que es para colgarle o cogerle por los pelos 

Hoy salí de Macro y volví a cargar parte de las Boldt que había vendido entre 2,8 y 3 mangos. Y hace unos días que estoy llenando la canasta de trading de Mirgor nuevamente... Iba a esperar que achicara un poco mas, pero me gustó mucho el balance y nos volvimos a desarbitrar de corto respecto de los bancos y teco.
De largo, a menos de 4 años de P/E y con las ganancias por venir está regalada...
De largo, a menos de 4 años de P/E y con las ganancias por venir está regalada...
jjaja
te das cuenta que funciona la manija invertida GRAM?
en cuanto posteo
al ratito

te das cuenta que funciona la manija invertida GRAM?
en cuanto posteo
al ratito

Josef escribió:REAL/DOLAR 2,324
Josef, la manija invertida sirve durante el horario de rueda. Cerró hace 12'. Volvé mañana de 11 a 17 hs.