Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ese Navarro es menos creíble que sacerdote en cabaret.
Aparte me gustaría saber de donde saca la data de esos "supuestos" en potencial que tira.

Aparte me gustaría saber de donde saca la data de esos "supuestos" en potencial que tira.
martin escribió:Miguel fijate cuanto rinde un ro15 afuera y te vas a dar cuanta que esos inversores ya están pagando cerca de esos rendimientos..
A veces habría que reflexionar un poco más......digo..me parece...
Si, vence en 2015.
Pero insisto que como inversor, si fuera extranjero, no dudo y compro TVPP.
martin escribió:Miguel fijate cuanto rinde un ro15 afuera y te vas a dar cuanta que esos inversores ya están pagando cerca de esos rendimientos..
O cuanto rinden los bonos en dolares largos como el dica o dicy...
menos mal que tenemos superavit gemelos y que nuestra relación con los mercados internacionales y sus organismos de crèdito es tan amistosa..., no...
podes pelearte con los organismos de crédito internacional si tenes superavit, podes no tener superavit pero tener a alguien que te preste ..pero por Dios no podes pelearte con los prestamistas y gastar mas de lo que producis...ES PATETICO !!!
podes pelearte con los organismos de crédito internacional si tenes superavit, podes no tener superavit pero tener a alguien que te preste ..pero por Dios no podes pelearte con los prestamistas y gastar mas de lo que producis...ES PATETICO !!!
Miguel fijate cuanto rinde un ro15 afuera y te vas a dar cuanta que esos inversores ya están pagando cerca de esos rendimientos..

Martin concordarás que esa alternativa la tenemos desde hace tiempo y no la usamos en tiempo favorable, ahora es correr atrás de la zanahoria, como el blanqueo una medida a destiempo está condenada al fracaso.
martin escribió:
martin escribió:Miguel vos crees que no habría inversores en el exterior INTERESADOS en prestarle a Argentina a una tasa de ponele 8% en dolares cuando por ejemplo a Bolivia le prestan al 4% ??....
Habría que preguntarle a Navarro.
Pero calculo que si los propios argentinos no se animaron a entrar dólares por cedines que pueden utilizar como si fuera moneda dura, los extranjeros la debieran pensar un poco más.
Para eso, si fuera extranjero, compro cupones en pesos ya que al final del 2014, le hago casi un 90%.
martin escribió:Miguel vos crees que no habría inversores en el exterior en prestarle a Argentina a una tasa de ponele 8% en dolares cuando por ejemplo a Bolivia le prestan al 4% ??....
ojo Martin..
del ataque de EXTREMISTAS y AGOREROS

LEOFARIÑA escribió:Te van a decir primero refinancia lo que no arreglaste, va sería lo lógico.
No lo creo...
Por eso te cobraría 8%...
Si uno tendría regularizado el tema con los holdoust pagaríamos 3/4% y no 8% que sería la sobretasa por tener ese tipo de quilombos...
Te van a decir primero refinancia lo que no arreglaste, va sería lo lógico.
MiguelS escribió:Navarro dijo que el gobierno no pagará con reservas y que buscaría (potencial) financiarse afuera.
Menos mal que va perdiendo credibilidad este tipo, porque si no...
Por que sino qué ??...