Roberto escribió:jajaja..no se lo que hicieron pero lo hicieron bien eh!!!...vieron antes del cierre una cosa??..fue 1 minuto antes del cierre el papel estaba a 2,44 y había ofertas de compra a 2,46 y ofertas de venta al mismo valor 2,46, alguien lo vio?? duro unos segundos y el papel no se modifico en su valor de 2,44. Pregunto, al estar equilibrado el precio de compra y venta, no se tendría que haber ejecutado??...no se si alguien lo vio y me lo puede explicar.
fcurcu escribió:si Roberto...a mi me parecio ver cosas asi un par de veces....el tema es que lo que yo veo es lo de mi operador y no se si puede ser algun time out o delay .....pero mas de una vez me pasaron cosas asi.......ayer queria comprar de la 2.07 y mis ordenens no entraban......tuve que llamar y recien ahi entraron......
SMART escribió:Fcurcu, que raro, a mi me paso lo mismo ayer, tuve que llamar para que entraran las ordenes, y me dijeron no se que bolazo del los filtros del mercado...

te paso lo mismo?
si....y ya van unas cuantas veces.....y siempre en momento así....no cualquier día aleatoriamente.....me da mucha bronca...