Taz escribió:Otro ABC intradiario... debería salir...
Taz, estan todos los mercados en color sangre...Los EM desmoronados...las minutas de la FED hundieron mas a los EM; aun asi la veo con ganas de al menos terminar flat...Ojala.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Otro ABC intradiario... debería salir...
andresool escribió:Safaste Negro del banderin?
andresool escribió:Se esta formando un banderin en el intra diario!
andresool escribió:Se esta formando un banderin en el intra diario!
Taz escribió: Si, esta bueno. Lo único que te obliga a seguir cierta metodología de trading del propio programa. Pero para chequear algunas cosas está bien. Tiene un escaner de papeles que está muy bueno e inclusive lo podés personalizar a gusto con los indicadores que quieras.
Taz escribió: Estoy esperando rebote en los niveles que comentaba anteriormente. Sino out.
Rodion_Raskolnikov escribió: Ah, okey! Che, off topic: está bueno el advanced get, hace algunas cosas automáticas que están muy bien...
relmu escribió:si afloja un poco el real que esta ahora 2.43 .. PBR cierra entre 13.85 y 13.90...
Taz escribió: Estoy esperando rebote en los niveles que comentaba anteriormente. Sino out.
Rodion_Raskolnikov escribió:Taz, ¿estás esperando el rebote para salir o pensás que puede llegar de nuevo a los 15?
Con las turbulencias del real me da desconfianza meterme