andresool escribió:Se esta formando un banderin en el intra diario!
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Safaste Negro del banderin?
Puñetazo de Hollyfield! 

Caida abrubta asi de la nada se fue a -1.5%
What?????

What?????

Se esta formando un banderin en el intra diario! 

Petroleo WTI
1,26%
Esperemos que aguante...

Esperemos que aguante...
-
Taz escribió: Si, esta bueno. Lo único que te obliga a seguir cierta metodología de trading del propio programa. Pero para chequear algunas cosas está bien. Tiene un escaner de papeles que está muy bueno e inclusive lo podés personalizar a gusto con los indicadores que quieras.
Un abrazo che! Y suerte con PBR, yo la sigo mirando de afuera por ahora y veré si me tienta para meterme en algún momento. Pero en efecto, creo que si se cae el merval, como creemos, ésta va a ser la única que pueda respirar.
Estoy rajando como rata por tirante...
Anoche analicé todas las posibilidades y no encuentro muchas variables que le ganen a las negativas.
También con respecto a Brasil que temen un real a 2,73 y parece que hasta ahi lo aguantan.
Tal vez cuando llegue ahi entre de vuelta...puede fallar.
Pero voy a estar atento en agachadas
Aparte no quiero abandonar a PiConsultora en nuestro sueño del Rambler
Algo le gané ,por eso no la puteo
Anoche analicé todas las posibilidades y no encuentro muchas variables que le ganen a las negativas.
También con respecto a Brasil que temen un real a 2,73 y parece que hasta ahi lo aguantan.
Tal vez cuando llegue ahi entre de vuelta...puede fallar.
Pero voy a estar atento en agachadas

Aparte no quiero abandonar a PiConsultora en nuestro sueño del Rambler

Algo le gané ,por eso no la puteo

Taz escribió: Estoy esperando rebote en los niveles que comentaba anteriormente. Sino out.
Rodion_Raskolnikov escribió: Ah, okey! Che, off topic: está bueno el advanced get, hace algunas cosas automáticas que están muy bien...
Si, esta bueno. Lo único que te obliga a seguir cierta metodología de trading del propio programa. Pero para chequear algunas cosas está bien. Tiene un escaner de papeles que está muy bueno e inclusive lo podés personalizar a gusto con los indicadores que quieras.
relmu escribió:si afloja un poco el real que esta ahora 2.43 .. PBR cierra entre 13.85 y 13.90...
Perdon creo que me voy a quedar corto.......
-
Taz escribió: Estoy esperando rebote en los niveles que comentaba anteriormente. Sino out.
Ah, okey! Che, off topic: está bueno el advanced get, hace algunas cosas automáticas que están muy bien...
Rodion_Raskolnikov escribió:Taz, ¿estás esperando el rebote para salir o pensás que puede llegar de nuevo a los 15?
Con las turbulencias del real me da desconfianza meterme
Estoy esperando rebote en los niveles que comentaba anteriormente. Sino out.
esta para subir .... no duden....
-
Taz, ¿estás esperando el rebote para salir o pensás que puede llegar de nuevo a los 15?
Hay un soporte de retroceso de Fibonacci del 50% con valor en 13,45. El mínimo de hoy fue 13,51.
Si rompe ese valor sigue el retroceso del 61,8% en 13,11.

Si rompe ese valor sigue el retroceso del 61,8% en 13,11.

si afloja un poco el real que esta ahora 2.43 .. PBR cierra entre 13.85 y 13.90...