Mensajepor esponja » Jue Ago 15, 2013 10:11 am
Taz muy bueno tu gráfico.
Igual les digo que a pesar de enfrentar una posible resistencia y de venir de una suba prolongada (por lo que una toma, incluso fuerte, parecería lógica), me parece que mas que ponernos bajistas (aceptable), no debemos perder de vista detectar en qué nivel "bancan" los papeles. La guita que entró en esta semana me hace pensar que esto sigue, corrección mediante. A lo que voy es, está bien ser precavido e incluso ponerse bajistas de corto plazo, pero si se vuelve a observar compra con volumen unos niveles mas abajo, no va a ser momento para dudar y habrá que llevar. Cada uno que ponga el soporte donde mas le parezca y defina ese punto en el que, a consideración personal, si oberva compra con volumen, se venga otra alza.
Sinceramente después de estar recagado a palos nuestro mercado tanto tiempo y de divisarse cambios a partir del 2015, con los papeles ten regalados como están, pienso que lo único que puede hacer bajar la cosa es otra vez el CCL. Ni balances, ni renta financiera, ni Moreno, ni los ladridos de Cris. Por ende me parece que de no mediar otra vez intervención del CCL la guita va a seguir entrando. Con sus altibajos lógicos, pero entrando. Tengan en cuenta que afuera estuvieron recomendando cautelosa pero optimistamente los activos argentinos.
Humilde opinión.
Saludos