SMART escribió:PASO lo que tenia que pasar.... 2,47 y se termino el jueguito, pagan por que saben que sigue....
Gracias PASO....
iGUAL LE VAN A HACER ALGUITO DE FUERZA...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:PASO lo que tenia que pasar.... 2,47 y se termino el jueguito, pagan por que saben que sigue....
Gracias PASO....
RECRAZY escribió:TA NEUTRA. SALDRA PARA ARRIBA??????????
SMART escribió:Eli, me alegro que estes mejor, a pesar de no conocerte, asi que vamos todos juntos aca.
El papel no esta mal, esta esperando que algunos se cansen y te lo levantan otra vez, sucede que hoy todos vemos lotes de ggal y teco y todos quisieramos estar en esas, pero es por turnos.... y ya reboto ALU... le damos un rato más y creo vuelven a llevar.
Tal cual lo dice mi vecino el porteño....
eli escribió:no será la pancita???![]()
fcurcu escribió:esta gente no le preocupa el 2015....están pensando en el 2017 o 2018.....cuando el que gane en 2015 se cargue todas las bombas que le dejaron con la mecha encendida y bien calculada (todo le explotara al próximo gobierno) y ahí se presentan, es historia repetida.......
machadogj escribió:Yo veo mas probable que el que siga a este gobierno "blanquee" todo lo que esta mal (inflacion, cepo, imp & exp, etc), les eche la culpa a este gobierno y aproveche para devaluar, endeudarse para pagar todo y "levantar" el pais (cosa que a esta altura no me pareceria tan mal)
rickymansella escribió:Lo peor que en este arbol siempre caemos los mas verdes en vez de los madurosUN ARBOL PARTICUALR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Danilo, El Calificador, Google [Bot], j3bon, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 255 invitados