Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:PiConsultora,la paciencia,es un arma de doble filo.
Mirá ,en un año te hace pelota la comitente si estas caucionado,pero si encima entra el balance que es muy bueno y sigue abajo,no hay que torcer la tendencia.
Digo porque por deseos es up,pero el mercado no la vé así.
Pareciera que va a boyar entre $55..$62 por un largo rato.
Taz escribió:Tranquilos que ahí va a subir un poco
relmu escribió:es impredecible ..ero esta bajando brasil en gral.... vale ebr etc... el indice brasilero lleva 6 dias de baja... entre hoy y a mas tardar mañana da vuelta... estamos cerca del piso.... me parece...asi lo veo yo.... espero no equivocarme...
ElNegro escribió: Por suerte no compré a $80,si salgo hecho,es un milagro...
relmu escribió:es impredecible ..ero esta bajando brasil en gral.... vale ebr etc... el indice brasilero lleva 6 dias de baja... entre hoy y a mas tardar mañana da vuelta... estamos cerca del piso.... me parece...asi lo veo yo.... espero no equivocarme...
ElNegro escribió:Como rajan,da ganas de acoplarse,
Me parece que nosotros no vemos lo que ve el mercado y eso me preocupa.
El balance no ayudó y a ese apuntaba en la recuperación.
Si mañana no repunta.......lo estoy pensando....
canicasar escribió: Anda saliendo de a poquito de a 20% de la tenencia y cuando veas cambio de tendencia (ahora es bajista claramente) volve a entrar.
ElNegro escribió:Como rajan,da ganas de acoplarse,
Me parece que nosotros no vemos lo que ve el mercado y eso me preocupa.
El balance no ayudó y a ese apuntaba en la recuperación.
Si mañana no repunta.......lo estoy pensando....
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, DiegoYSalir, Ezex, Google [Bot], hordij, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 244 invitados