Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
fogonero3 escribió:estoy decidiendo los AS13 que haria el foro porque hable con mi agente y me dijo que si cobro los billetes no tengo operatoria para volver a ingresarlos al cambio del blue a menos que los venda por fuera.RO15D no va más me dijo alguien conoce alguna operatoria? o solo arbitraje antes del cobro a otro activo,como la ven los craneos?.
Bienvenido fogonero, agarrame un huevo!

Me tenté y entré de nuevo en el BDED...
chare escribió:El BCRA, creo que no participo hoy, fueron en el grueso NACION, opero tomador toda la rueda en 5.562, se liquido mucho mas que ayer paso de 87M a 124M,
Lo del Nación quise decir VTAs
El BCRA, creo que no participo hoy, fueron en el grueso NACION, opero tomador toda la rueda en 5.562, se liquido mucho mas que ayer paso de 87M a 124M,
estoy decidiendo los AS13 que haria el foro porque hable con mi agente y me dijo que si cobro los billetes no tengo operatoria para volver a ingresarlos al cambio del blue a menos que los venda por fuera.RO15D no va más me dijo alguien conoce alguna operatoria? o solo arbitraje antes del cobro a otro activo,como la ven los craneos?.
-
manuval escribió:Gente: Marco del Pont y Moreno afuera en breve.
Alta fuente del Banco Central.
Ahora veo el porque de este movimiento de los ultimos dias del Merval.
Alfredo 2011 escribió:Ya lo echaron varias veces al Guille.......
Ahh, me quedo más tranquilo... ahora si, echamos a los dos inútiles serviles y le echamos la culpa de todo.
El ABC de la política en las derrotas. Como, ¿No fue una victoria lo del Domingo para CRIS?

Marco del Pont esta bien la rajo ya si es una guarangada la que esta imprimiendo,pero Moreno no¡¡ pobre lo ponen a tapar penales con las manos atadas...la macro no la maneja ni Kris ahi esta la joda.
-
manuval escribió:Gente: Marco del Pont y Moreno afuera en breve.
Alta fuente del Banco Central.
Ahora veo el porque de este movimiento de los ultimos dias del Merval.
Ya lo echaron varias veces al Guille.......

Hoy estuvieron vendiendo todo el día el NACION y sus amigos, el Nación ponia varias partidas de 1M por totales, cuando aparecía la Vta las bajaba y las ponía cola. por ahora no participo el BCRA, se ve que la orden es no bajar de 37MM. Por ahora 5.562
MiguelS escribió: Bienvenido y suerte en tus inversiones.
¿Tenés algo que ver con el famoso "maverick"?
Depende quien sea el famoso Maverick.

CHIQUI1 escribió:Mav3rik, es el primo gay del famoso Maverick

miguel angel escribió:te acordas chiqui lo que me putearon cuando comente lo que dijo el citi pero hace un mes o mas.
Si, igual tomo estos informes con pinzas, se equivocan mas de lo que aciertan.
sds
chare escribió:Hoy es la primera vez, que veo un movimiento groso de Salida de RO15 y entrada a TVY0, por VN 48.200.000 a $71TVY0 y por VN 4.200.000 de RO15 a , estos van por CV, quizas, lo que en algún momento comento marco pueda estar dandose. Mañana después les cuento.
Sureño escribió: Chare
Qué decía marco? gracias
chare escribió: PD: Chuqui está confirmado el sexo de marco?
chare escribió:Confirmado es nena
![]()
Que le comentaron que ANSES iba a empezar a largar RO15 y llevarse TVX, para matar dos pájaros de un tiro. Igual después te digo, tiene caracteristicas de ANSES, pero no lo puedo confirmar. en unos días o a la tarde podre saber
mmmmm, me parece que casi lo confirmo, ahi apareció el chaqueno tirando los RO15 al amigo, y los TVy0 recibidos del amigo. el viernes los confirmo, pero ya con seguridad
chare escribió:Hoy es la primera vez, que veo un movimiento groso de Salida de RO15 y entrada a TVY0, por VN 48.200.000 a $71TVY0 y por VN 4.200.000 de RO15 a , estos van por CV, quizas, lo que en algún momento comento marco pueda estar dandose. Mañana después les cuento.
Sureño escribió: Chare
Qué decía marco? gracias
chare escribió: PD: Chuqui está confirmado el sexo de marco?

Que le comentaron que ANSES iba a empezar a largar RO15 y llevarse TVX, para matar dos pájaros de un tiro. Igual después te digo, tiene caracteristicas de ANSES, pero no lo puedo confirmar. en unos días o a la tarde podre saber[/quote]
mmmmm, me parece que casi lo confirmo, ahi apareció el chaqueno tirando los RO15 al amigo, y los TVy0 recibidos del amigo. el viernes los confirmo, pero ya con seguridad
-
te acordas chiqui lo que me putearon cuando comente lo que dijo el citi pero hace un mes o mas.