TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
esta gente no le preocupa el 2015....están pensando en el 2017 o 2018.....cuando el que gane en 2015 se cargue todas las bombas que le dejaron con la mecha encendida y bien calculada (todo le explotara al próximo gobierno) y ahí se presentan, es historia repetida.......
Hoy ando por la calle Blandengues, apretando .........y caminando derecho p'delante , y no me aparto de la huella aunque vengan degollando!-
De lo menos que estoy hecho hoy es de hierro
jajajajajajajaja
No ensillar hasta que aclare .....................asi de fácil
Saludos amigo y a don Rafael
De lo menos que estoy hecho hoy es de hierro
jajajajajajajaja
No ensillar hasta que aclare .....................asi de fácil
Saludos amigo y a don Rafael
-
Manolito escribió:se venden pañales descartables.................
Baratitos, todod los tamañossssss
Dos por aquí!
deme 4
si ya voy
si un momento, ya voy para alla
---------------------------------------------------------
El ser humano es cagon por naturaleza
el mejor negocio: vender pañales descartables
jajajajajaja
Y VOS MANOLITO, SEGUÍS POR SEGUROLA!!!!!!!!!

fcurcu escribió:
yo hoy cargue en la erac2,17oc .....creo que viene bien....y de aca a octubre....habra algun que otro serrucho....pero si no hacen ninguna locura con los nuevos temas del mercado de valores o con la anses......esto es
SMART escribió:Hola fcurcu, más despelote crees que van hacer?? de aca a Octubre, ni un milagro los salva, joder más en el mercado para que??? ahora con esto POST resultados de las PASO, si joden es como quemar dolares y tiempo sin sentido, yo que Morenita no lo haria, pero quizas, quieren volver a dar ERAR en $ 2,12 o $ 2,20.-
si SMART....inimaginable es lo que son capaces de hacer,,,,,,destruyen todo....van por todo......no dejan nada, mejor dicho dejaran un flor de quilombete, cosa que el que venga no pueda levantar nada y fracase....entonces en 1 o 2 años renuncia y vuelta a empezar....es nuestra historia.......
Esto es obra de alun pillo o grupo de pillos que saben que esta revienta, y quieren comprala por monedas 

manotazos de ahogados. Esta bueno para entrarle a estos precios pero las opciones no bajan sus primas? Casualidad o causalidad?
El Anses seguro...me doy cuenta con solo mirar el RO15
-
[quote="tincho_mac04"][quote="DON VINCENZO"]MUCHACHOS , NO SE OLVIDEN QUE ESTAMOS MUY CERQUITA DEL CIERRE DEL EJERCICIO DE AGOSTO HASTA EL 15 SE PUEDE EJERCER Y HAY MUCHOS INTERESES DANDO VUELTAS ASÍ QUE NO LES IMPIDA EL ÁRBOL MIRAR HACIA EL BOSQUE...

Don vincenzo ojo , yo no hablo de largo plazo , estoy viendo el cortisimo
SI LO SÉ TINCHO, POR ESO SIEMPRE ACLARO QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO.. ES MUY RESPETABLE TU OBSERVACIÓN.

Don vincenzo ojo , yo no hablo de largo plazo , estoy viendo el cortisimo
SI LO SÉ TINCHO, POR ESO SIEMPRE ACLARO QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO.. ES MUY RESPETABLE TU OBSERVACIÓN.

se venden pañales descartables.................
Dos por aquí!
deme 4
si ya voy
jajajajajaja
Dos por aquí!
deme 4
si ya voy
jajajajajaja
-
Disculpen por off topic, pero lo mismo estan haciendo en la gallega (los lanzadores siembran miedos) quiza tambien este vendiendo la Ans.. pero no la van a poder frenar! esto es 

jajajaja...como generan incertidumbre. En mi opinión no le doy bola a este comportamiento, es solo mi opinión...QUIEREN LLEVAR A BUENOS PRECIOS...OJO!!!
jajajaja...como generan incertidumbre. En mi opinión no le doy bola a este comportamiento, es solo mi opinión...QUIEREN LLEVAR A BUENOS PRECIOS...OJO!!!
El sacudon del arbol vino temprano. Hubo 864.000 papeles por encima de $2.42 y con 41.000 lo bajaron a $2.40 (solo el 5% de lo operado). Esto es sacudon y hacer saltar algun stop loss. Tranquilidad y paciencia!!!
ALF Lun Ago 12, 2013 4:18 pm escribió:A los de GGAL se los llevaron puestos, creía que como mucho iban a ejercer la 4,8 pero van por la 5 y mas aún!
En ERAR se decide la 2,47 y no creo que la ejerzan. Eso si, a fines de Agosto tenes al papel en 2,76 fácil
Les dije, para este ejercicio olvídense de la 2,47, pero espero que no se les vaya la mano