el tata escribió:El objetivo de la bandera parece estar cumplido...
Taz, que oscilador graficaste? estocástico?
slds
Hola Tata, es el DTOscillator, que viene con el Dynamic Trader.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:El objetivo de la bandera parece estar cumplido...
Taz, que oscilador graficaste? estocástico?
slds
alvarez123 escribió:Alguien acá sabrá infinitamente más que yo. Y tendrá la evolución del Merval en dólares. Pero puede ser que esté mejorando? En ese caso, la bolsa está subiendo, o el dólar está planchado? Repito, lo pregunto desde la ignorancia.
Rodion_Raskolnikov escribió:Bueno, muchachos, nobleza obliga: se va el programita a la con** de la lora. Acá se está rompiendo todo al carajo, de todos modos yo no voy a volver a entrar hasta que no rompa 4100 y corrija.
Salut.
el tata escribió: Estamos en la misma Rodion..
felicitaciones a los que la agarraron y saludos
alvarez123 escribió: Yo pensé lo mismo hasta ayer, Rodion. Pero me parece que está haciendo un movimiento distinto. Me da la impresión que algunas fuertes, como ALUA y ERAR, recien están arrancando. Me quedo unos días más adentro. Espero no equivocarme. No se. Esto es un quilombo...
Disculpame. Estamos hablando obviamente de presunciones. Decís "no de esta manera". Si en verdad estás hablando del volumen en guita, es la nada misma. Estamos acostumbrados a la miseria en este mercado. Cuando vemos algo distinto decimos uhhhhh, no puede ser. Hay q ver si dura, pero empecemos a ver q tb hay otra vida, y q merece ser vivida.
Rodion_Raskolnikov escribió:Bueno, muchachos, nobleza obliga: se va el programita a la con** de la lora. Acá se está rompiendo todo al carajo, de todos modos yo no voy a volver a entrar hasta que no rompa 4100 y corrija.
Salut.
Salut.
el tata escribió:
Coincido en que si venden debe ser a alguno de afuera...
También hay rumores de que pueda estar iniciando una lenta entrada de capitales del exterior, con vista a tomar posiciones de largo plazo. No me parece irracional, aunque va a ser pausadamente, no de esta manera.
slds
tgn1usd escribió:en todo caso podrian levantar sus propias acciones pero hoy en argentina no compra nadie, se quieren rajar todos. solo un argentino a otro le podria comprar y dudo que galicia le venda el banco a otro argentino.
tincho_mac04 escribió:me parece que la onda C ya estaria descartada no?