TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
fcurcu

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Mar Ago 13, 2013 9:15 am

Raul escribió:que sensible q estamos todos, como perseguidos, malos, autoritarios, diria hasta tristes che................(antes que me salten a la yugular les digo que YO tambien). el amigo fcurcu empezo una jodita ytermino enojandose solo, diciendo:
¡OJO! en un tono amenazador, bueno chicos (les digo asi porq soy mayorcito que ustedes) perdon por el coment. fuera de contexto pero queria decirlo antes que empiecen los mercados....................suerte para el dia de hoy.......
me voy a buscar a mi nieto un rato que eso SI vale la pena..............................chau hasta la tarde :D

si Raul.....es que despues de los meses que pasamos.......hasta un buen panorama da miedo......respecto al otro mensaje .....quedate tranquilo....tuve un lapsus de pelotudes......y la verdad que me vinieron bien todos los m,ensajes.....y se los agradezco.......fuerza hoy eh.....y disfrute de la abueles que deber ser hermosa....

pd: lo de ojo es mas que nada porque yo me engancho en las subidas y me olvido facilmente de donde estamos parados y eso con esta gente no me dio resultados......fue mas para que yo no me olvide que puede pasar cualquier cosa.....

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ago 13, 2013 9:01 am

fcurcu escribió:Buen dia.....hoy no se porque me acorde de 2 cosas que se comentaban en "lo que se dice en las mesas" y me gustaria saber si alguno tiene algo mas de info al respecto....

"Esta semana estuvo en el país Mark Franklin, un billonario y reputado administrador de fondos en Estados Unidos, de EMSO Partners del Citi. Se trata de uno de los grandes cazadores de oportunidades de mercados emergentes. Desfiló por oficinas de funcionarios y economistas renombrados. Algo quizá de su cartera destine a estas latitudes."

"Con la reglamentación del artículo 20 de la ley de mercado de capitales arreciaron los rumores en la última semana sobre empresas que estarían pensando en retirarse de la oferta pública. El más fuerte es el de una compañía del rubro petroquímico. Sin embargo, como el Estado posee a través de la ANSES una presencia del 16% resultaría inviable. Sucede que una oferta de rescate de acciones debería contar con una aprobación de por lo menos el 90% de los accionistas, y no parece que el Gobierno esté dispuesto a desprenderse de esta participación. En el caso de Boldt Gaming, que está recomprando acciones en el mercado local para retirarse de la oferta pública, la situación es distinta, ya que el organismo previsional no tiene presencia en la compañía."

Hay varios candidatos a salir del mercado. ¿Ledesma? Creo que casi todas las que sean sólidas en balances, y que estén cotizando en el panel general, con poca participación del estado, son candidatas a salir del mercado secundario via OPA.

Veremos...

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ago 13, 2013 8:58 am

que sensible q estamos todos, como perseguidos, malos, autoritarios, diria hasta tristes che................(antes que me salten a la yugular les digo que YO tambien). el amigo fcurcu empezo una jodita ytermino enojandose solo, diciendo:
¡OJO! en un tono amenazador, bueno chicos (les digo asi porq soy mayorcito que ustedes) perdon por el coment. fuera de contexto pero queria decirlo antes que empiecen los mercados....................suerte para el dia de hoy.......
me voy a buscar a mi nieto un rato que eso SI vale la pena..............................chau hasta la tarde :D

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ago 13, 2013 8:54 am

[quote="fcurcu"][quote="fcurcu"]si....recrazy.....poreso pongo con confirmacion en octubre.....ahora estan con las moviditas de opciones ago.......el viernes o la semana que viene veremos como reacciona.....[/quot
ok Raul...ya te entendí....y acepto que me tomen para reírse momentáneamente....ojo para reirse no para cagarse de risa...

buen dia che, frio de garcarse en toda la ciudad de rosario (ciudad que se nota triste y que es logico por supuesto). che fcurcu recien te leo lo de ayer,quise seguir la humorada de tu rechazo (que se q es humor tambien, si no no lo diria) pero me parece que te enojaste con tu personaje (del triste rechazado) y con el mio (q te hace el aguante) , fue en broma nada mas, tomalo asi o crees que en estos momentos haria chistes de depresion psicologica..............listo era solo para aclarar eso quise seguirte la joda, tal vez no entendi nada.Un abrazo

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mar Ago 13, 2013 8:25 am

Buen dia.....hoy no se porque me acorde de 2 cosas que se comentaban en "lo que se dice en las mesas" y me gustaria saber si alguno tiene algo mas de info al respecto....

"Esta semana estuvo en el país Mark Franklin, un billonario y reputado administrador de fondos en Estados Unidos, de EMSO Partners del Citi. Se trata de uno de los grandes cazadores de oportunidades de mercados emergentes. Desfiló por oficinas de funcionarios y economistas renombrados. Algo quizá de su cartera destine a estas latitudes."

"Con la reglamentación del artículo 20 de la ley de mercado de capitales arreciaron los rumores en la última semana sobre empresas que estarían pensando en retirarse de la oferta pública. El más fuerte es el de una compañía del rubro petroquímico. Sin embargo, como el Estado posee a través de la ANSES una presencia del 16% resultaría inviable. Sucede que una oferta de rescate de acciones debería contar con una aprobación de por lo menos el 90% de los accionistas, y no parece que el Gobierno esté dispuesto a desprenderse de esta participación. En el caso de Boldt Gaming, que está recomprando acciones en el mercado local para retirarse de la oferta pública, la situación es distinta, ya que el organismo previsional no tiene presencia en la compañía."

KF86

Mensajepor KF86 » Lun Ago 12, 2013 11:39 pm

Me gusta leerlos señores, me gusta su objetivismo, su paciencia y su sapiensa. Espero poder seguir aprendiendo de ustedes.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 12, 2013 11:36 pm

[quote="ferlobo"][quote="Nachitoss"]Todo bien Fede!!! :2230:

Va preguntonta de opciones...

Estoy con ganas de entrarle a la 4.74 OC. Al cierre de hoy cotiza a 0.165.

Con esto que estoy leyendo, posible devaluación, que nos vamos a arriba de 3 en un par de semanas... estoy loco es una ganga llevar lotes a 0.165?

Nacho, querras decir la C2.47 OC a $0.165. Esto es bolsa, mercado, y como dice Don Vincenzo, cada cual debe tomar sus propias decisiones. Las cartas estan sobre la mesa (llamemosle toda la info que fuimos poniendo) pero despues si comprar o no creo que depende de cada uno. Cada cual sabe como puede dormir y cual es la orma de su zapato. Lo que vos consideras una ganga, otro lo puede considerar caro y por eso hay opuestos para comprar y vender.

:respeto: :respeto: :respeto:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Ago 12, 2013 10:28 pm

SMART escribió:
yo hoy cargue en la erac2,17oc .....creo que viene bien....y de aca a octubre....habra algun que otro serrucho....pero si no hacen ninguna locura con los nuevos temas del mercado de valores o con la anses......esto es :arriba

Hola fcurcu, más despelote crees que van hacer?? de aca a Octubre, ni un milagro los salva, joder más en el mercado para que??? ahora con esto POST resultados de las PASO, si joden es como quemar dolares y tiempo sin sentido, yo que Morenita no lo haria, pero quizas, quieren volver a dar ERAR en $ 2,12 o $ 2,20.- :lol:

Como me gustaria pedir un adelanto de sueldo de 3 anios completos !!!!!! :pared:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Ago 12, 2013 10:25 pm

Roberto escribió:[qu

ricky no fue marketa....en los últimos 7 minutos, es decir desde las 16:53 hasta el cie, se negociaron algo así como 150.000 nominales, un poco más de $350.000, lo que ponían en venta se lo llevaban y escalo de 2,42 a 2,44 y acá viene lo interesante a 2,44 se negociaron algo más de 120.000 nominales. Se estaban llevando todo lo que ponían a 2,44 en los últimos 5 o 6 minutos!!! :mrgreen:

Tenes razon roberto , queria expresar eso, que fue bueno lo que se llevaron a lo ultimo. Me confundi ,entonces,na que se refiere el termino marketa

KF86

Mensajepor KF86 » Lun Ago 12, 2013 8:51 pm

El hecho de que haya perforado la Resistencia de $ 2,35 es positivo, el tema es que ahora se encuentra la Resistencia de $ 2,48. Hoy tendió a aproximarse, pero no la alcanzo, esperemos que mañana pueda superarla con creces.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Ago 12, 2013 8:40 pm

Roberto escribió:jajajaajaja...que ogts por dios!!!!!...bueno muchachos, me voy a leer algo de lo mio, buenas noches y mañana nos vemossss!!!!!!!!!!

Quizas mañana digamos "Hoy puede ser un gran dia" dice J.M. Serrat

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Lun Ago 12, 2013 8:39 pm

Nachitoss escribió:Todo bien Fede!!! :2230:

Va preguntonta de opciones...

Estoy con ganas de entrarle a la 4.74 OC. Al cierre de hoy cotiza a 0.165.

Con esto que estoy leyendo, posible devaluación, que nos vamos a arriba de 3 en un par de semanas... estoy loco es una ganga llevar lotes a 0.165?

yo hoy cargue en la erac2,17oc .....creo que viene bien....y de aca a octubre....habra algun que otro serrucho....pero si no hacen ninguna locura con los nuevos temas del mercado de valores o con la anses......esto es :arriba:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Lun Ago 12, 2013 8:36 pm

Roberto escribió:Buenas tardes......les pido disculpas a todos los foristas por este exabrupto......hoy no tuve un gran día (fuera de la bolsa) y en cuanto pude me metí acá pasarla bien y recuperar el humor.....nada....boludeces.....

fcurcu escribió: Esto levanta el animo y a un muerto también...espero que te ayude!! :o

http://teleshow.infobae.com/notas/62806 ... -Reef.html

ufffff....ya estoy como un pibe de 18......cha gracias

Volver a “Acciones líderes”