Raul escribió:que sensible q estamos todos, como perseguidos, malos, autoritarios, diria hasta tristes che................(antes que me salten a la yugular les digo que YO tambien). el amigo fcurcu empezo una jodita ytermino enojandose solo, diciendo:
¡OJO! en un tono amenazador, bueno chicos (les digo asi porq soy mayorcito que ustedes) perdon por el coment. fuera de contexto pero queria decirlo antes que empiecen los mercados....................suerte para el dia de hoy.......
me voy a buscar a mi nieto un rato que eso SI vale la pena..............................chau hasta la tarde
si Raul.....es que despues de los meses que pasamos.......hasta un buen panorama da miedo......respecto al otro mensaje .....quedate tranquilo....tuve un lapsus de pelotudes......y la verdad que me vinieron bien todos los m,ensajes.....y se los agradezco.......fuerza hoy eh.....y disfrute de la abueles que deber ser hermosa....
pd: lo de ojo es mas que nada porque yo me engancho en las subidas y me olvido facilmente de donde estamos parados y eso con esta gente no me dio resultados......fue mas para que yo no me olvide que puede pasar cualquier cosa.....