TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
jajajaajaja...que ogts por dios!!!!!...bueno muchachos, me voy a leer algo de lo mio, buenas noches y mañana nos vemossss!!!!!!!!!!
Fede, correcto la C2.47 OC, puse cualquier cosa.!!
Esta claro que la decisión es de uno. Solo quería ver si estaba interpretando bien, ante una eventual suba a 3 mangos.
Abrazo
Esta claro que la decisión es de uno. Solo quería ver si estaba interpretando bien, ante una eventual suba a 3 mangos.
Abrazo
Roberto escribió:Manga de jeropas...seguro que ninguno sabe quien salió 1º - 2º- y 3º![]()
si estaba ahi me tienen que tirar agua para desabotonarme
Nachitoss escribió:Todo bien Fede!!!![]()
Va preguntonta de opciones...
Estoy con ganas de entrarle a la 4.74 OC. Al cierre de hoy cotiza a 0.165.
Con esto que estoy leyendo, posible devaluación, que nos vamos a arriba de 3 en un par de semanas... estoy loco es una ganga llevar lotes a 0.165?
Nacho, querras decir la C2.47 OC a $0.165. Esto es bolsa, mercado, y como dice Don Vincenzo, cada cual debe tomar sus propias decisiones. Las cartas estan sobre la mesa (llamemosle toda la info que fuimos poniendo) pero despues si comprar o no creo que depende de cada uno. Cada cual sabe como puede dormir y cual es la orma de su zapato. Lo que vos consideras una ganga, otro lo puede considerar caro y por eso hay opuestos para comprar y vender.
Manga de jeropas...seguro que ninguno sabe quien salió 1º - 2º- y 3º

Esto levanta el animo y a un muerto también...espero que te ayude!!
http://teleshow.infobae.com/notas/62806 ... -Reef.html[/quote]
Que grande Rober, esto levanta el animo y otras cosas... jajaja

http://teleshow.infobae.com/notas/62806 ... -Reef.html[/quote]
Que grande Rober, esto levanta el animo y otras cosas... jajaja

La 7 se lleva todos los premios!!
Roberto escribió:
Esto levanta el animo y a un muerto también...espero que te ayude!!![]()
http://teleshow.infobae.com/notas/62806 ... -Reef.html
Buenas tardes......les pido disculpas a todos los foristas por este exabrupto......hoy no tuve un gran día (fuera de la bolsa) y en cuanto pude me metí acá pasarla bien y recuperar el humor.....nada....boludeces.....[/quote]
Todo bien gomia, si venias hace un par de semanas cuando estaba todo para subir estabamos como vos. En mi caso le doy gracias a Don Vincenzo, a Roberto, JlDos, Ricky, Smart, Porteño y entre todos tratabamos de aportar para ver si estabamos haciendo las cosas bien o mal. Cuando empezo a repuntar nos pusimos todos felices pero fue trabajo de equipo y por eso nos bancamos tanto. Aca se formo un muy lindo grupo de gomias
Todo bien gomia, si venias hace un par de semanas cuando estaba todo para subir estabamos como vos. En mi caso le doy gracias a Don Vincenzo, a Roberto, JlDos, Ricky, Smart, Porteño y entre todos tratabamos de aportar para ver si estabamos haciendo las cosas bien o mal. Cuando empezo a repuntar nos pusimos todos felices pero fue trabajo de equipo y por eso nos bancamos tanto. Aca se formo un muy lindo grupo de gomias
fcurcu escribió: Buenas tardes......les pido disculpas a todos los foristas por este exabrupto......hoy no tuve un gran día (fuera de la bolsa) y en cuanto pude me metí acá pasarla bien y recuperar el humor.....nada....boludeces.....
Esto levanta el animo y a un muerto también...espero que te ayude!!

http://teleshow.infobae.com/notas/62806 ... -Reef.html
Todo bien Fede!!!
Con esto que estoy leyendo, posible devaluación, que nos vamos a arriba de 3 en un par de semanas... estoy loco es una ganga llevar lotes a 0.165?

fcurcu escribió:che....hablo yo y pasa un tren?????van un monton de post y nadia da ni bola......es algo incomodo.......o no salen mis post????alguno podria confirmarme esto por lo menos.....no se algo tipo "si fcurcu aparecen pero decis cada bolu..d...es que ni te contestamos".....
Buenas tardes......les pido disculpas a todos los foristas por este exabrupto......hoy no tuve un gran día (fuera de la bolsa) y en cuanto pude me metí acá pasarla bien y recuperar el humor.....nada....boludeces.....
rickymansella escribió:Marketa en 2,44 :
ricky no fue marketa....en los últimos 7 minutos, es decir desde las 16:53 hasta el cierre, se negociaron algo así como 150.000 nominales, un poco más de $350.000, lo que ponían en venta se lo llevaban y escalo de 2,42 a 2,44 y acá viene lo interesante a 2,44 se negociaron algo más de 120.000 nominales. Se estaban llevando todo lo que ponían a 2,44 en los últimos 5 o 6 minutos!!!

jajajajaja....Fer el del pijazo final fui yo eh!!!...buhe...tampoco es para andar repartiendo pijazos......pero fue un pijonzito de última!!!
...nada mal a 2,44, pero tengan en cuenta que se viene el flor de pijazo!!!
[/quote]
Perdón quise decir Roberto y escribi Porteño. Fijate lo abollado que estoy!!!

Perdón quise decir Roberto y escribi Porteño. Fijate lo abollado que estoy!!!

Que lo pario que dieron hoy eh?
quien las habrá absorbido?
pero que empapelaron todo
pero se hizo bien la digestión
la boa se trago todo lo que llegaba
compraron el otro dia para con el resultado vomitar hoy
no la están dejando subir bien
pero mejor asi
despacio como el elefante a la hormiga
sino aparecen ganancias súbitas y aparecen las hienas, caranchos, depredadores
mejor despacio.
Bueno al menos asi es como lo veo yo
jajajajaja
los como se llaman?. Los cedines, se los terminaran metiendo en el .......
eso es papel picado
hay que comprar empresas, no papel picado
quien las habrá absorbido?
pero que empapelaron todo
pero se hizo bien la digestión
la boa se trago todo lo que llegaba
compraron el otro dia para con el resultado vomitar hoy
no la están dejando subir bien
pero mejor asi
despacio como el elefante a la hormiga
sino aparecen ganancias súbitas y aparecen las hienas, caranchos, depredadores
mejor despacio.
Bueno al menos asi es como lo veo yo
jajajajaja
los como se llaman?. Los cedines, se los terminaran metiendo en el .......
eso es papel picado
hay que comprar empresas, no papel picado
ferlobo escribió:
No son suicidas. Aca sigue habiendo acumulación. La de 2.47 creo que se ejerce!!!
Coincido con vos y los demas muchachos.Mañana le toca a esta