tavy escribió:Para el que preguntaba el otro día sobre la composición de las reservas:
Esta es la información que le envía el BCRA al FMI sobre las reservas. Al 30 de junio de 2013 hay USD 29.000 mill netos.
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/temp0613.pdf
chare escribió:
Tavy, tb debes restarle los PP en moneda extranjera, estos son solicitados en muchas oportunidades por el BCRA para incrementar reservas, la realidad que son de los Bancos en el exterior, estos son siempre a 1día contra AA17
chare escribió:
Por las dudas te aclaro, NO SON ENCAJES. SON DIVISAS DE LOS BANCOS 960M USD
chare escribió:
Así, que si no le sacan a los Bancos esos 960M, te daría alrededor de 27.600, esto a JUNIO. Estos es lo que te demustra pq la desesperación por conseguir verdes a cualquier precio.
Después tenes los DEG, que si bien se pueden vender a otros paises, no creo que lo hagan, si lo hacen, te daría la pauta de tremenda escasez.
Lo que no me extrañaría, es que el banco de francia, te entrega los 3.000MM, simplemente por los DEG o contra gtía de los DEG. No es casual, que sea coincidente el monto.
El otro día te leía, que preguntabas, si ahi en los 8340 son Encajes, creo que ahi además de los encajes, ya que son alrededor de 7500 +o-, está el prestamo de Banco de Francia, pq a junio ya se venía cancelando parcialmente, pero no me acuerdo, este país es muy dinámico.