Roberto escribió:perdón la expresión, en la última hora pega un pijazo!!
jajajajaja....Fer el del pijazo final fui yo eh!!!...buhe...tampoco es para andar repartiendo pijazos......pero fue un pijonzito de última!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:perdón la expresión, en la última hora pega un pijazo!!
rickymansella escribió:Marketa en 2,44 :
fcurcu escribió:y acuerdense que esta piba ya amenazo......."PERO SOMOS GOBIERNO " dijo apenas conocidos los primeros resultados.a mi me sono amenazante (muy a lo moreno)
ferlobo escribió:No son suicidas. Aca sigue habiendo acumulación. La de 2.47 creo que se ejerce!!!
fcurcu escribió:y acuerdense que esta piba ya amenazo......."PERO SOMOS GOBIERNO " dijo apenas conocidos los primeros resultados.a mi me sono amenazante (muy a lo moreno)
fcurcu escribió:
opino que no....solo que hagan alguna locura sabiendo que están en el horno......ojo que son capaces de cualquier cosa.........
fcurcu escribió:pareciera que la 2,47 es la que quieren frenar.....(dudo que lo logren)
fcurcu escribió:si....recrazy.....poreso pongo con confirmacion en octubre.....ahora estan con las moviditas de opciones ago.......el viernes o la semana que viene veremos como reacciona.....
RECRAZY escribió:Acordate, no creo que la puedan frenar mucho..
fcurcu escribió:si....recrazy.....poreso pongo con confirmacion en octubre.....ahora estan con las moviditas de opciones ago.......el viernes o la semana que viene veremos como reacciona.....
Raul escribió:ok
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, choke, CICLON2017, Citizen, DiegoYSalir, dioslo, El Brujo, EL REY, elcipayo16, elushi, facuramo, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, ironhide, javientre, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lalot, lazca, marcosgino, Matraca, Morlaco, nl, nucleo duro, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], silverado, titito, vgvictor y 447 invitados