Hulk escribió:La estoy viendo con cariño a esta.
Quebro los 11, hay chances de ir a 14 o 15?
Gracias!
De a poco, Hulk, hace poco estaba menos de 8, ja.
Recordemos que el nuevo valor de libro ascendió de 11,04 a 12,39....Tenelo en cuenta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hulk escribió:La estoy viendo con cariño a esta.
Quebro los 11, hay chances de ir a 14 o 15?
Gracias!
Febo escribió:Ah, mirá. Yo pensé![]()
? que tuvieron que pedir $ 55 MM de deuda neta para financiar gastos corrientes porque los ingresos por ventas por la resolución 95/2013 no le implicó un aumento de flujo de caja.
Debe ser ilusión mía, porque vos la tenés clarísima en todas las empresas, todos los rubros y hasta en cupones PBI.
Febo escribió:Ok, vale decir que cuando te conviene te fijás en el flujo efectivo y cuando te conviene en resultados.
Febo escribió:Josef, yo que vos no lo despreciaría porque prácticamente cubrió los costos financieros de la empresa y es dinero fresco y líquido.
Vos que sos un tipo inteligente y que las empresa que les das manija si presentan un resultado feo te fijás en el flujo efectivo (Oeste) y si presentan un flujo feo te empecinás con el resultado (CEPU)... me llama la atención los ingresos por ventas de la compañía que NO figuran en el estado de flujo efectivo. La compañía explica su resultado operativo bruto principalmente por 221 millones que la compañía no los recibe sino que... ¿deja de pagar costos? ¿Dónde se ve eso? ¿Es decir que la compañía nunca ganaría plata sino que se va a mantener neutra? Menos mal que compró cupones PBI...
pablitob escribió:bien vista don Jaba, recien me llevaron las ultimas 5000 que tenia en la plaza y el que me pago es el que se llevo toneladas abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados