Buenas noticias =

malas noticias =

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andresool escribió:Estimados, la verdad que este papel e YPF son Hevy Rejodido
Una consulta estimado Relmu:
Se puede hacer zoom en FreeStock?
Me refiero a una lupa para ver aumentado el grafo donde posicione el punto del mause.
Gracias de antemano!
PiConsultora escribió:Y lo que se nota claro es que post balance le metieron una presión cortoplacista bárbara por el tema aumentos... La venta de estos USD 22.1 Bill la meten en el cuarto este...y suma.....El año lo va a cerrar muy bien en mi humilde opinión...menos de USD 20 es barata...menos de USD 15 es ridículo.
ElNegro escribió:Vos decís???
El lunes impactará??
Después del balance no tendria que haber parado de subir,
Lo de hoy no me gustó para nada,ya que no habia variado en noticias respecto de ayer..
ElNegro escribió:.Que ma´s hay que hacer para que![]()
![]()
![]()
16 de agosto de 2013•05:51 PM
Brasileña Petrobras recauda 2.100 mln dlr en ventas de activos petroquímicos y petroleros
La estatal brasileña Petrobras recaudó 2.100 millones de dólares por la venta de una serie de participaciones en varios proyectos petroquímicos y de exploración petrolera, según un comunicado enviado al ente regulador
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados