ene-13 3,6%
feb-13 2,8%
mar-13 2,8%
abr-13 7,0%
may-13 7,8%
fuente: http://www.indec.com.ar/indec.gov.ar.htm
Jun-13 7% (fuente: propia)
1 trimestre: 3.06%
2 trimestre: 7.26%
crecimiento 1 semestre: 5.16%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:El pa -2%???? o veo mal. .
Jac1 escribió:El pa -2%???? o veo mal. .
Tyler Durden escribió:No estoy tan de acuerdo con esto. Hay fondos grandes, inversores medianos grandes sofisticados que no esperan el diagnostico de terceros, y menos de este tipo de economistas. Creo que el mercado, mas alla que sea chico no es tonto, al menos los que mueven la aguja.
Febo escribió:
Hay de todo en la viña del señor. Los fondos grandes también son administrados por personas típicas del mundo de las finanzas y le dan mucha bolilla a los econochantas y consultoras. Alguno inteligente habrá también.
docc escribió:Hola a todos.. Quien se anima a tirar un número para el viernes ???
Gracias...
docc escribió:Hola a todos.. Quien se anima a tirar un número para el viernes ???
Gracias...
Gracias...
DarGomJUNIN escribió:Mucho ruido mediático, extensos cálculos de PBI, pero ¿dónde están “acovachados” más de 38.000 millones en TVPP?
fermovimiento escribió:Rial ....evidentemente No sabes jugar al truco!!! Explicame la falta con dos cuatro????
latigocoggi escribió:no entendiste, falta con dos cuatro y truco con 6 y 7 bravo....
para mentir, mentir bien
latigocoggi escribió:el cocuba está en estado de alerta ante el inminente anuncio del Emae de junio, el cual se dará a conocer esta semana
por la propia presidenta, en el acto de re-lanzamiento de campaña, y parece que van a necesitar un Emae bien
cojonudo.......Sin entrar en los detalles excelentes de los socios cocubianos, solamente sumarle 2 % a OJF estamos
en un 7.1 %..De ahí para arriba, a riesgo de cantar a lo riverito........"oooooooocho"
RIAL escribió:HACE UN PAR DE DIAS , COMETÍ LA BLASFEMIA DE OPINAR QUE EL CUPON , YA ME PARECÍA CARO , Y QUE VENDIA , LUEGO DE UN EXCELENTE DESARROLLO .
ME CONTESTARON CON MUCHO ENFÁSIS QUE MEJOR ........... COCUBA . AGRADECIDO YA QUE ESCASEABA LA OFERTA ??
AHORA NO COMPRAN , QUE PASA CON COCUBA , CANTAN LA FALTA ENVIDO CON 2 CUATROS ?
DARIO : ES UNA BICOCA 1 MILLONCITO EN 9.85 ... CAUCIONATE Y COMPRÁ NO TE PIERDAS ESTA GANGA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 315 invitados