chare escribió:Mira, comentario de otro aprendiz, si sentado arriba de los verdes le hiciste un 32 % en PESOS, desde comienzos de año a esta parte, ya que el blue cerro 6.84 + o -, durmiendo sin frazada y mismo rendimiento anual que RO15, AA17 y AS13, que te desespera de seguir sentado arriba de los verdes hasta fin de año?
Los pesos, NEGATIVO, ahi le hiciste caso a Cristi. No no, elijiría cualquier cosa, hasta un FCI de dolar linked, que rinden arriba de 20% / 27%, EN PESOS.
cangu_4 escribió:Buenos dias,
Disculpen la molestia....soy lector del foro desde hace un tiempo y soy realmente un aprendiz en esto. Quisiera consultar en relacion a dos cosas:
1. Que puedo hacer con dolares billete que tengo guardados (y parados). Me conviene venderlos y comprar algun tipo de Bono (RO15, GJ17)?
2. con pesos que tengo en un Plazo Fijo para que me den una renta mayor al 17 anual que me esta dando (PARA, PAR0, Algun otro bono)?
Mil gracias por cualquier consejo y nuevamente disculpas por las molestias.
MUY BUENA OPINION CHARE , Y MAS PARA LOS QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS AL RIESGO Y PUEDEN VER BAJAR DE GOLPE SUS AHORROS .... MUY SENSATO, ES MAS LOS LINKED , PUEDEN RENDIRLE + DE UN 30 , AL RITMO DEVALUATORIO QUE TIENEN HOY , SUMADOS LOS INTERESES QUE PAGAN