TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
para mi debe faltar mucho que entren a los cupones del lado de los fondos, el hecho es que todos los que sabemos estamos casi seguros que va a disparar pago el cupon este año pero hasta despues de octubre no vamos a estar ``100%´´ seguros por asi decirlo, el tema es que por un 5% de chance de que hagan un picazo para abajo nosotros nos llevamos ganancias de tal ves un 40% en un par de meses que nos es muy conveniente pero a los fondos no tanto. Un fondo prefiere dar un 10% de ganancia en 4 meses que tener un 95% de ganar un 40% y un 5% de perder un 40% porque por mas que sea una chance chica si el fondo sufre tal baja causa mucha incertidumbre en el fondo y se destroza todo, por eso muchos deben tener una parte en cupones pero no demasiado y deben esperar los datos concretos al 100% para entrar creo yo
-
fermovimiento escribió:Rial ....evidentemente No sabes jugar al truco!!! Explicame la falta con dos cuatro????

-
Mucho ruido mediático, extensos cálculos de PBI, pero ¿dónde están “acovachados” más de 38.000 millones en TVPP? 

-
Rial ....evidentemente No sabes jugar al truco!!! Explicame la falta con dos cuatro????
Tyler Durden escribió:No estoy tan de acuerdo con esto. Hay fondos grandes, inversores medianos grandes sofisticados que no esperan el diagnostico de terceros, y menos de este tipo de economistas. Creo que el mercado, mas alla que sea chico no es tonto, al menos los que mueven la aguja.
Hay de todo en la viña del señor. Los fondos grandes también son administrados por personas típicas del mundo de las finanzas y le dan mucha bolilla a los econochantas y consultoras. Alguno inteligente habrá también.
-
RIAL escribió:HACE UN PAR DE DIAS , COMETÍ LA BLASFEMIA DE OPINAR QUE EL CUPON , YA ME PARECÍA CARO , Y QUE VENDIA , LUEGO DE UN EXCELENTE DESARROLLO .
ME CONTESTARON CON MUCHO ENFÁSIS QUE MEJOR ........... COCUBA . AGRADECIDO YA QUE ESCASEABA LA OFERTA ??
AHORA NO COMPRAN , QUE PASA CON COCUBA , CANTAN LA FALTA ENVIDO CON 2 CUATROS ?
DARIO : ES UNA BICOCA 1 MILLONCITO EN 9.85 ... CAUCIONATE Y COMPRÁ NO TE PIERDAS ESTA GANGA
el cocuba está en estado de alerta ante el inminente anuncio del Emae de junio, el cual se dará a conocer esta semana
por la propia presidenta, en el acto de re-lanzamiento de campaña, y parece que van a necesitar un Emae bien
cojonudo.......Sin entrar en los detalles excelentes de los socios cocubianos, solamente sumarle 2 % a OJF estamos
en un 7.1 %..De ahí para arriba, a riesgo de cantar a lo riverito........"oooooooocho"

DarGomJUNIN escribió:Si supieras la cantidad que tenemos acumulada en CoCuBa, no pondrías en oferta esa CANTIDAD INSIGNIFICANTE.
RIAL escribió:HACE UN PAR DE DIAS , COMETÍ LA BLASFEMIA DE OPINAR QUE EL CUPON , YA ME PARECÍA CARO , Y QUE VENDIA , LUEGO DE UN EXCELENTE DESARROLLO .
ME CONTESTARON CON MUCHO ENFÁSIS QUE MEJOR ........... COCUBA . AGRADECIDO YA QUE ESCASEABA LA OFERTA ??
DARIO : ES UNA BICOCA 1 MILLONCITO EN 9.85 ... CAUCIONATE Y COMPRÁ NO TE PIERDAS ESTA GANGA
NO DIGAS , CLARO LOS FONDOS COMUNES TIENEN MAS QUE LOS HUMILDES INVERSORES , PERO NUNCA TRATAN CON SOBERBIA A LOS MAS CHICOS , VISTE YO TENGO AA17 Y ALLI EL FONDO TIENE 50 MILLONES DIARIOS ... POR ESO NO BASTARDEO AL QUE VENDE O COMPRA 20000.
-
DarGomJUNIN escribió:
El mercado reacciona más lento que una tortuga porque se guía por “craneotecos econochantas” que no entienden al TVPP.
No estoy tan de acuerdo con esto. Hay fondos grandes, inversores medianos grandes sofisticados que no esperan el diagnostico de terceros, y menos de este tipo de economistas. Creo que el mercado, mas alla que sea chico no es tonto, al menos los que mueven la aguja.
-
Si supieras la cantidad que tenemos acumulada en CoCuBa, no pondrías en oferta esa CANTIDAD INSIGNIFICANTE.

Los cuponeros estamos caucionados y comprados hace rato. Sigue siendo barato el cupón de cualquier color, no te quepa duda. El otro día quise pasarme a TVPP pero lo perseguí de atrás y presentó balance Mirgor, que también está barato, y me fui para allí.
HACE UN PAR DE DIAS , COMETÍ LA BLASFEMIA DE OPINAR QUE EL CUPON , YA ME PARECÍA CARO , Y QUE VENDIA , LUEGO DE UN EXCELENTE DESARROLLO .
Al kirchnerismo le paso eso...quise poner más abajo....
-
Misionero, vas a tener que hacer un "curso por correspondencia" para aprender a citar bien, siendo algo muy elemental. 

Febo escribió:Lo que te quiere decir es que "el mercado" no valúa el pago del TVPP porque, como siempre, se deja llevar por rumores ridículos. "El mercado" nunca entendió el kirchnerismo y por eso permite ganancias brutales. Te das cuenta cuando le preguntás a cualquiera que tiene relación con "el mercado"...
Siempre entendí al kirchnerismo. Lo que nunca entendí es porque no dejaban de lado la confrontación para ser más dialoguista. Ese me pareció un error tremendo Pero bueno, sería como exigirle a un boxeador que gano todo que deje de pegar. No lo entenderá nunca, porque justamente el boxeo lo llevo a la cima , pero esa fortaleza puede ser su debilidad.....al kirchnerismo la paso eso.....
DarGomJUNIN escribió:
no te podés contener verdad? desplegaste la pluma para dar evidencia de cuales son tus virtudes sobresalientes.
Si no te gusta lo que escribo, te doy un consejo simple: PONERME EN IGNORADOS y vivirás feliz dentro de tu burbuja.

es a vos a quien no le gusta lo que escribo, tu menosprecio y lenguaje barato nació a consecuencia de que observara respetuosamente un análisis tuyo. Por respeto a quienes leen este espacio, muy útil por cierto, doy por concluida esta conversación que ya transita por canales bien ordinarios gracias a tu petulante soberbia.