martin2k7 escribió:Esto debe influir en la baja de hoy, o no?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=702483
Si. En el Bovespa esta flat.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin2k7 escribió:Esto debe influir en la baja de hoy, o no?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=702483
ElNegro escribió:Hoy leí que aumentaron un 0,15% anual la estimación de inflación de Brasil
Ahí estaría incorporado el aumento a los combustibles.
PiConsultora escribió:NO creo haya minuta ni comentarios.... Para el supuesto y deseado, pero no por ello posible, caso de que eleven los precios...lo hacen despues de que cierre el market y siempre con vigencia a partir de las 00.00hs del dia siguiente.
ElNegro escribió: estas con caución también?
yo si
PiConsultora escribió:NO creo haya minuta ni comentarios.... Para el supuesto y deseado, pero no por ello posible, caso de que eleven los precios...lo hacen despues de que cierre el market y siempre con vigencia a partir de las 00.00hs del dia siguiente.
PiConsultora escribió:Fuera de que sería fantastico, dudo que al menos esta semana tengamos un alza de precios. No creo que nos den el gusto tan rapido...
Ya estoy cargado hasta la flauta....
CHIQUI1 escribió: Si es como la mía estas re cargado
PiConsultora escribió:Fuera de que sería fantastico, dudo que al menos esta semana tengamos un alza de precios. No creo que nos den el gusto tan rapido...
Ya estoy cargado hasta la flauta....
Taz escribió:Cómo lo habrá ido a PiConsultora en la reunión con o ministro de Minas e Energia, Edison Lobão y Dilma?
PiConsultora escribió:Les dije que apuren...Solucion: Hoy reunion Consejo de Administración; el cual es presidido por el Ministro de Hacienda: Sr. Guido Mantega..que tambien es el chairman de PBR.... Vamos a ver que resuelven..por lo pronto le pedimos al presidente del BC que nos diga que impacto en la inflación tendria un aumento de entre el 7 y 10% en Diesel y 5% en Naftas... Quedo en contestar....Entre pasillos se escucha que si el aumento no es de al menos del 10% en especial en la nafta...el market se empaca...pero bueno no podemos contentar a todos...les damos mundial, olimpiadas y nos responden con protestas nas Ruas (era el comentario de algunos voceros que no quisieron darse a conocer por miedo a que los manden a las comparsas disfrazados de Argentinos)...
Esto se define por el si o por el no....RAPIDO...En octubre tenemos las licitaciones de Campo de libra...no dejen de prestarle atencion a ese tema que es sumamenete importante junto con las parcerias con CNPC y la Surcoreana para las refinerias...Algo va a cambiar...Dilma quiere jugar a al bridge con Obama....Son PT, pero no Comunistas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dario_bahia, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], gordo, GUSTAV SATRIANI, j3bon, lalot, nikad, Omega, Osmaroo2022, picadogrueso, Pirujo, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 291 invitados