Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es verdad doy fe que Chare es un RE NABO, UN ZAPATO, DICE guevadas todo el tiempo, no aporta nada y ademas es TROLO 

Sureño escribió:chare está de nuevo de vacaciones?
quién autorizó?
Hola Sureño,

-
hstibanelli escribió:
es falsa e irresponsable tu respuesta
1. si no se arregla con los hold outs, ni se traen los 3000 de francia ni los 10000 de china, el valor del peso podría ir a $11.3 (este es el peor escenario)
2. si traes los 13000 de afuera y arreglas con los hold outs el precio del dolar debería estar en $8.3
El resto es histeria y delirio del mercado
RICARDO 58 escribió:escuche a muchos como vos en el uno a uno de menen ,tomate un tiempo y averigua cuanto salían el kg de fideos , harina , etc y multiplica en que % subieron al día de hoy y luego hacelo con el dolar , no estamos en un pais magico
sos un capo ricardo, el precio de los fideos determina el valor de la moneda....entonces que tasa aplican los yanquees que el combustible se fue de 1.14 a 4.30 en 10 años??
chare está de nuevo de vacaciones?
quién autorizó?
quién autorizó?
MiguelS escribió:Estimados compañeros de foro:
No gasten energía en pronosticar evolución de reservas ni nada que tenga que ver con el dólar en este país.
Personas con tan sólida capacidad de valuar activos y de analizar variables micro y macroeconómicas, como Martín, en algún momento simplemente se equivocaron en pronosticar el valor del verde. Pero ello sólo se debió a manejos caprichosos, inescrupulosos e incoherentes de autoridades del gobierno. Fíjense por ejemplo, cómo el Central tuvo que salir a parar el embate de Moreno contra depósitos en u$s para arrimar un poco algún número más o menos presentables para el blanqueo.
A foristas como Martín, Darío, Apolo, Gramar (en cupones) y acá, a Chare, Chiqui, y seguro algunos otros más, los debiéramos tener en una especie de mesa redonda para consulta y no para discusión.
I.M.H.O.
Buenas elecciones e inversiones para tod@s (aunque algunos tengan que perder para que otros ganen)
j0zj0zj0z escribió: No solo te olvidaste de Febo, sino también de quien presidiría la mesa redonda: PAPU
Que?? contate otro Michel, en la única mesa redonda que puedo sentarme, es en la de un restaurant a comer algo. Olvidate, tomate la azul

Yo soy un nabolondio.......así que por favor te pido no me tomes como referente de NADA, soy un recontra paparrucj, no sabe un pomo.
Gracias por estimarme demasido.......yo te quiero mucho a vos tb

-
RICARDO 58 escribió:
A mi entender cualquiera de esos bonos tienen que subir y mucho hoy por hoy estamos en la época del patilludo 1 a 1, es posible que algunos no lo crean pero el dolar tiene que estar a 15 $
es falsa e irresponsable tu respuesta
1. si no se arregla con los hold outs, ni se traen los 3000 de francia ni los 10000 de china, el valor del peso podría ir a $11.3 (este es el peor escenario)
2. si traes los 13000 de afuera y arreglas con los hold outs el precio del dolar debería estar en $8.3
El resto es histeria y delirio del mercado
MiguelS escribió:Estimados compañeros de foro:
No gasten energía en pronosticar evolución de reservas ni nada que tenga que ver con el dólar en este país.
Personas con tan sólida capacidad de valuar activos y de analizar variables micro y macroeconómicas, como Martín, en algún momento simplemente se equivocaron en pronosticar el valor del verde. Pero ello sólo se debió a manejos caprichosos, inescrupulosos e incoherentes de autoridades del gobierno. Fíjense por ejemplo, cómo el Central tuvo que salir a parar el embate de Moreno contra depósitos en u$s para arrimar un poco algún número más o menos presentables para el blanqueo.
A foristas como Martín, Darío, Apolo, Gramar (en cupones) y acá, a Chare, Chiqui, y seguro algunos otros más, los debiéramos tener en una especie de mesa redonda para consulta y no para discusión.
I.M.H.O.
Buenas elecciones e inversiones para tod@s (aunque algunos tengan que perder para que otros ganen)
No solo te olvidaste de Febo, sino también de quien presidiría la mesa redonda: PAPU

-
alvarez123 escribió:Me rompe las bolas preguntar bolude*es a tipos que saben mucho, pero estoy bastante comprado y hoy recibo unos pesos. Que comprarían en el nuevo escenario? Gracias, saludos a todos.
RIAL escribió: Hace 35 años que estoy en bolsa , pasé de todo , y eso me llama a la prudencia , estoy comprado como vos . Los bonos y acciones subieron ,No tendría todo jugado , nadie se fundió por ganar menos , eso siempre me decía mi agente cuando aún no existian los bancos , como operadores . Hoy y en estos días solo hay intuición y en eso va el feeling de cada uno . Ojo es solo una opinión , esto es así , te pueden explicar cosas técnicas que no sabés , pero creo que al día de hoy , todo depende de .
Moreno se queda quieto o apreta ?
tiene el mismo poder ?
lo seguirá teniendo ?
en cualquier momento sale el fallo ?
sale bien o sale mal ?
lo descontó el mercado ?
estas y otras preguntas , de técnico no tienen nada y aquí estamos todos iguales , depende del olfato
SUERTE , y no tomés en cuenta mi comentario , solo ha sido una opinión , para que vos realices una mas acertada elección , teniendo en cuenta variantes , que a lo mejor no se veían NADA MAS .
Lo mejor para todos sería que mercado no tenga altibajos , sea mas predecible , pero hoy ante tanta política ?????
Ojalá todo suba un toco aunque yo me quede afuera con plata en la mano , lo que tengo adentro me salva !
! SUERTE !
Rial, muy amable. Y atinado. Vamos a ver que hago. Tomo muy en cuenta tu comentario. Gracias, monstruo. Saludos.
alvarez123 escribió:Me rompe las bolas preguntar bolude*es a tipos que saben mucho, pero estoy bastante comprado y hoy recibo unos pesos. Que comprarían en el nuevo escenario? Gracias, saludos a todos.
Hace 35 años que estoy en bolsa , pasé de todo , y eso me llama a la prudencia , estoy comprado como vos . Los bonos y acciones subieron ,No tendría todo jugado , nadie se fundió por ganar menos , eso siempre me decía mi agente cuando aún no existian los bancos , como operadores . Hoy y en estos días solo hay intuición y en eso va el feeling de cada uno . Ojo es solo una opinión , esto es así , te pueden explicar cosas técnicas que no sabés , pero creo que al día de hoy , todo depende de .
Moreno se queda quieto o apreta ?
tiene el mismo poder ?
lo seguirá teniendo ?
en cualquier momento sale el fallo ?
sale bien o sale mal ?
lo descontó el mercado ?
estas y otras preguntas , de técnico no tienen nada y aquí estamos todos iguales , depende del olfato
SUERTE , y no tomés en cuenta mi comentario , solo ha sido una opinión , para que vos realices una mas acertada elección , teniendo en cuenta variantes , que a lo mejor no se veían NADA MAS .
Lo mejor para todos sería que mercado no tenga altibajos , sea mas predecible , pero hoy ante tanta política ?????
Ojalá todo suba un toco aunque yo me quede afuera con plata en la mano , lo que tengo adentro me salva !
! SUERTE !
LEOFARIÑA escribió:Así amaneció el teléfono de Moreno
yo no la puedo ver
Así amaneció el teléfono de Moreno