Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alvarez123 » Lun Ago 12, 2013 9:51 am

alvarez123 escribió:Me rompe las bolas preguntar bolude*es a tipos que saben mucho, pero estoy bastante comprado y hoy recibo unos pesos. Que comprarían en el nuevo escenario? Gracias, saludos a todos.

RIAL escribió: Hace 35 años que estoy en bolsa , pasé de todo , y eso me llama a la prudencia , estoy comprado como vos . Los bonos y acciones subieron ,No tendría todo jugado , nadie se fundió por ganar menos , eso siempre me decía mi agente cuando aún no existian los bancos , como operadores . Hoy y en estos días solo hay intuición y en eso va el feeling de cada uno . Ojo es solo una opinión , esto es así , te pueden explicar cosas técnicas que no sabés , pero creo que al día de hoy , todo depende de .
Moreno se queda quieto o apreta ?
tiene el mismo poder ?
lo seguirá teniendo ?
en cualquier momento sale el fallo ?
sale bien o sale mal ?
lo descontó el mercado ?
estas y otras preguntas , de técnico no tienen nada y aquí estamos todos iguales , depende del olfato
SUERTE , y no tomés en cuenta mi comentario , solo ha sido una opinión , para que vos realices una mas acertada elección , teniendo en cuenta variantes , que a lo mejor no se veían NADA MAS .
Lo mejor para todos sería que mercado no tenga altibajos , sea mas predecible , pero hoy ante tanta política ?????
Ojalá todo suba un toco aunque yo me quede afuera con plata en la mano , lo que tengo adentro me salva !
! SUERTE !

Rial, muy amable. Y atinado. Vamos a ver que hago. Tomo muy en cuenta tu comentario. Gracias, monstruo. Saludos.

RIAL

Mensajepor RIAL » Lun Ago 12, 2013 9:39 am

alvarez123 escribió:Me rompe las bolas preguntar bolude*es a tipos que saben mucho, pero estoy bastante comprado y hoy recibo unos pesos. Que comprarían en el nuevo escenario? Gracias, saludos a todos.

Hace 35 años que estoy en bolsa , pasé de todo , y eso me llama a la prudencia , estoy comprado como vos . Los bonos y acciones subieron ,No tendría todo jugado , nadie se fundió por ganar menos , eso siempre me decía mi agente cuando aún no existian los bancos , como operadores . Hoy y en estos días solo hay intuición y en eso va el feeling de cada uno . Ojo es solo una opinión , esto es así , te pueden explicar cosas técnicas que no sabés , pero creo que al día de hoy , todo depende de .
Moreno se queda quieto o apreta ?
tiene el mismo poder ?
lo seguirá teniendo ?
en cualquier momento sale el fallo ?
sale bien o sale mal ?
lo descontó el mercado ?
estas y otras preguntas , de técnico no tienen nada y aquí estamos todos iguales , depende del olfato
SUERTE , y no tomés en cuenta mi comentario , solo ha sido una opinión , para que vos realices una mas acertada elección , teniendo en cuenta variantes , que a lo mejor no se veían NADA MAS .
Lo mejor para todos sería que mercado no tenga altibajos , sea mas predecible , pero hoy ante tanta política ?????
Ojalá todo suba un toco aunque yo me quede afuera con plata en la mano , lo que tengo adentro me salva !
! SUERTE !

Misionero

Mensajepor Misionero » Lun Ago 12, 2013 9:33 am

LEOFARIÑA escribió:Así amaneció el teléfono de Moreno
Imagen

yo no la puedo ver

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ago 12, 2013 9:17 am

Así amaneció el teléfono de Moreno
Imagen

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Ago 12, 2013 8:23 am

Me rompe las bolas preguntar bolude*es a tipos que saben mucho, pero estoy bastante comprado y hoy recibo unos pesos. Que comprarían en el nuevo escenario? Gracias, saludos a todos.

jmesteban

Mensajepor jmesteban » Dom Ago 11, 2013 11:52 pm

Gente,
Mañana tengo algo de liquidez, que títulos recomiendan? Bded?
Ya tengo RO15 y AA17
Como siempre muchas gracias!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Ago 11, 2013 10:28 pm

horacioinversor escribió:PAPU y el blue y el AS13 CON QUE LOS PARAN CON MATONEAJE DE MORENO?????

algo va a subir, no puedo establecer un %, pero NO sera demasiado

Van a tirar toda la carne al asador para que no se escape el blue ( NI en dope lo van a dejar ni arrimar siquiera a 10 mangos como meses atras :!: ) A su vez, el recorte del blue, NO sera tan drastico ( 8 mangos con toda la furia, pero BAJA :abajo: al fin)
Q son de TN uds :lol: No tengan muchas expectativas con estas elecciones ( por los movimientos bursatiles me refiero) ; octubre es otra cosa

Saludos

:abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Ago 11, 2013 10:12 pm

horacioinversor escribió:Que esperan para mañana en bonos acciones ,blue etc, como resultado de estos comicios?

Casi con seguridad, habra una LEVE Y POCO DURADERA suba inicial; peeeeeroo la tendencia semanal es a la BAJA

LE bajo al pulgar a: RO15 A15 BDED GGAL y EDEN
:abajo: :abajo:

:abajo: :abajo:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Ago 11, 2013 9:48 pm

Bruno24 escribió:No se olviden de Febo que es impresionante todo lo que aporta y como contesta de la mejor manera cada una de las consultas que se hacen por mas boludas que sean! TODO UN CRACK

Si, un tipo que sabe. Responsable y generoso.
:respeto:

Volver a “Foro Bursatil”