rickymansella escribió:en el dia de hoy voten con el corazon !!!!!saludos !!!!
HoeS escribió:Disiento: yo voté con el cerebro.
fcurcu escribió: y yo con el bolsillo.....
Yo con la mano y con el documento! dejen de decir huevadas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió: y yo con el bolsillo.....
fcurcu escribió:[
y yo con el bolsillo.....
Il Santo escribió:
http://img829.imageshack.us/img829/3236/mydm.jpg
Il Santo escribió:hoy lleve todo lo que pude en 1.93 y 1.95. objetivo 3.40 (ahora parece chiste, pero en unos meses puede que no)
il santo dixit 17/06/13
Nachitoss escribió:Muchachos necesito un consejo.
Me metí a operar en opciones ( 2.47c AG)
Tengo 700 lotes.
Estamos muy cerca del vencimiento y quería ver cuales son mis alternativas.
Si no desarmo la operación y para el vencimecinto el precio esta,
A) por debajo de 2.47 pierdo lo invertido, verdad?
B) por Arriba de 2.47, supongamos 2,60. Que se supone que tengo que hacer? Tengo qué ejercer mi derecho a comprar 70.000 acciones a 2,47? Para esto tengo que tener dinero suficiente en mi comitente para comprar estas 70.000 acciones, ( algo más de 170,000 pesos) que claramente no tengo
Puedo pedirle a mi operador que ejerza el derecho y las venda automáticamente a 2,60 acreditando en mi cuenta los 13 ctv por acción menos comisiones?
Gracias de antemano por su Ayuda
FedeVT escribió:Nachitoss:
Sobre tu tenencia en lotes, yo personalmente te recomendaria, q si el papel llega a tocar los 2.6 tal como lo comentas en tu post antes del vencimiento los liquidez, y no ejerzas las acciones, ya q no dispones del dinero, ademas tene en cuenta, q tenes un costo mas elevado, por el ejercicio, ya q ejerces la base 2.47 ag por 70.000 acciones ahi ya tenes una comision casi de $1382 y acto seguido tenes q vender las 70.000 acciones a 2.60 con un comision casi de $1.456, si sumas ambas estas resignando ganancias por 2.839 mangos, siempre hablando q te cobren un 0.8% de comision, q es lo q yo pago mas o menos por ejercicio, ahora si podes vender los 700 lotes a 0.13 q es el spread entre 2.47 a price 2.60 segun tu analisis, estarias cobrando $9.100 menos una comision de 72.8, siempre hablando de 0.8% q te cobre tu agente, espero te sirva la explicacion
abrazo
el_porteño escribió:Roberto querido!!! Te comento que en el gym, hay unos "TOTOS" INCREDIBILE, pero donde trabajo hay mejores y no trabajo ni en BLACK, MADAHO NI PAMPITA. Pero van buenos caños.
Esperemos puedan ir varios al almuerzo y si alguno se ve imposibilitado de ir por transporte, yo me ofrezco para ir a buscarlo y luego llevarlo. No dejen de ir por esa boludez porque me van a ser calentar y no soy yo cuando me enojo!!!!. Soy mas bueno que LASSIE EN EL AGUA JUGANDO CON FLIPPER
bariloche escribió:Como la ven a esta para el lunes? 2.50? o va reculiar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 149 invitados