APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me hubiera gustado un cierre del adr por arriba de 14,8...espero no venga un enfulfing como pasó a mediados de junio...
http://s24.postimg.org/xn74guz11/PBR.jpg
http://s24.postimg.org/xn74guz11/PBR.jpg
Gracias ahi estaba el problema. Con linea no podes.
ANTONIO escribió:No me deja poner 2 min lo minimo que puedo poner es un dia.De todas formas gracias
Entrá donde dice "Settings", cambialo a gráfico de velas y probá de nuevo.
No me deja poner 2 min lo minimo que puedo poner es un dia.De todas formas gracias
ANTONIO escribió: como es para configurar el grafico cada 2 mim
Donde dice "Interval" pones 2min - 5min -30min - daily o weekly
como es para configurar el grafico cada 2 mim
Vieron en el intra como testeó los 14,76 y no los quebró. Quizás se arme el piso en este valor.
mugavi escribió:si hoy subio asi con dow hecho teta si rebota que pasa con esta
Nos subimos al Rambler con PiConsultora, el Negro, reyfer, andresool, y todo el balet de apbr. Hasta lo subo a Papu

si hoy subio asi con dow hecho teta si rebota que pasa con esta
ferlobo escribió:Hola Fcucu. Salio bien la jugada pero ya me voy de aca tambien. Voy a ver si el Merval toco resistencia y si sigue bajando.
No te olvides que apbr es similar a un Cedear

Hola Fcucu. Salio bien la jugada pero ya me voy de aca tambien. Voy a ver si el Merval toco resistencia y si sigue bajando.
ElNegro escribió:ahhh,y no querias preguntar!!
PiConsultora escribió:[Me daba verguenza...Por suerte negro preguntaste vos... Lo hacia pero el que me leia no sabia que parte era mia y cual de Bin Laden...
andresool escribió: Me extraña estimado Negro, para que estan los colegas y amigos
pidan sinverguenzas
Vergüenza es robar ...
... y no llevar a la casa

yo fui el que llevo 40 lotes entre 485 y 490 para probar vale 7 jujujujuju
ElNegro escribió:ahhh,y no querias preguntar!!![]()
PiConsultora escribió:[Me daba verguenza...Por suerte negro preguntaste vos... Lo hacia pero el que me leia no sabia que parte era mia y cual de Bin Laden...
Me extraña estimado Negro, para que estan los colegas y amigos
pidan sinverguenzas

NeoRevolution escribió:Taz, iba a llevar calls pero para mi sorpresa no hay, llevé en 63,15 apenas un puchito que es casi lo último que me queda de liquidez (me quedo para comprar y boludearlo un rato a papu con las opciones en ggal jejeje)