Novato que bueno que esté yendo bien, pero te voy a dar un pequeño consejo de "Aprendiz" que soy, estoy en esto desde el 2007 y desde entonces no deje jamás de no estar comprado en algún papel. son incontables las veces que me equivoqué y perdí mucha plata pero también aprendí que la bolsa te da revancha. Hasta hice un trabajo para la Facultad sobre "Finanzas Personales" donde me focalicé en el mundo bursatil, hay 10 mandamientos o secretos que hay que respetar para tener exito en esto. Pero te digo es muy difícil cumplirlo, vender asumiendo pérdidas, no enamorarse del papel etc. etc. (después buscalo en Google).
Con el tiempo te vas a dar cuenta de muchas cosas, saber a quien tenés que leer en el foro y vas a empezar a realizar tu propia análisis y empezar a ver oportunidades.
Te deseo lo mejor, pero me hiciste acordar cuando empecé, tuve tiempos de mucha amargura, por momentos me arrepentía de haber puestos mis ahorros aquí, pero con perseverancia y no creerse que una se la sabe toda sale adelante. Hay una estadistica que dice que el 80% que invierte en la bolsa pierde, por eso en estos años vi pasar mucha gente por el foro que entra ilusionada y se retira con pérdidas.
Saludos de un Aprendiz que tiene mucho por aprender.[/quote]
Se me pianto un lagrimon con lo que dijiste porque me paso igual, pero entre en el 2008 (cuando la bolsa se caia a pedazos y aprendi tarde a trabajar a la baja). Muy cierto todo lo que dijiste: perseverancia, mejora continua y humildad!!!

Aprendiz