aleelputero(deputs) escribió: Te hago una pregunta estimado ciru, compañero de armas en muchos papeles, como la paso el inversor en cupones cuando estaba todo mal y no se sabia si creciamos o no es mas cuando mas eran las probabilidades de que no se pague en 2014? Hablo a fines de 2012 y principios de 2013 Y cuando no se sabia ni todavia se sabe que cc va a pasar con los FB? Para mi importa lo mismo el ganar, como asi tambien el como se gana. Vos te pensas que yo no puteo por esta baja? O con tvpp cuando lo plancharon en estos dias pasados?. Cuando todos los cupones subian menos ese ( Ojala haya llegado a su fin ). Como digo siempre unas cosa es “emocionarse“ y expresarlo y otra muy distinta el operar en base a esas emociones, tirando por la borda tu plan de inversion o trade armado previamente. Un abrazo.
Ale fijate lo que puse..desde fines del 2012 a la actualidad el PE valía por ej 44 y hoy 88,7 mas del 100% en 8 meses...
Es un instrumento que al menos yo lo utilizo con caución..manejando seguún los riesgos y los mom,entos aumentadola o bajandola...es un instrumento que me hizo ganas muchísima plata (desde mi humilde posición) y desde mi optica para tenerlo a largo plazo lo tengo desde el 209 y seguirá siendo casi la totalidad de mi cartera..(por mtos saco para algunos meses de algunos papeles y vulevo a entrar)..
Claro está que en simbronazos se nos complico la cosa..pero a la larga siempre prevalecen los fundamentos y se viene muy bien con esa regla.