TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Nachitoss

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Dom Ago 11, 2013 9:29 am

Gracias Fede!!!!!

FedeVT escribió:Nachitoss:

Sobre tu tenencia en lotes, yo personalmente te recomendaria, q si el papel llega a tocar los 2.6 tal como lo comentas en tu post antes del vencimiento los liquidez, y no ejerzas las acciones, ya q no dispones del dinero, ademas tene en cuenta, q tenes un costo mas elevado, por el ejercicio, ya q ejerces la base 2.47 ag por 70.000 acciones ahi ya tenes una comision casi de $1382 y acto seguido tenes q vender las 70.000 acciones a 2.60 con un comision casi de $1.456, si sumas ambas estas resignando ganancias por 2.839 mangos, siempre hablando q te cobren un 0.8% de comision, q es lo q yo pago mas o menos por ejercicio, ahora si podes vender los 700 lotes a 0.13 q es el spread entre 2.47 a price 2.60 segun tu analisis, estarias cobrando $9.100 menos una comision de 72.8, siempre hablando de 0.8% q te cobre tu agente, espero te sirva la explicacion
abrazo

FedeVT

Mensajepor FedeVT » Dom Ago 11, 2013 9:22 am

Nachitoss:

Sobre tu tenencia en lotes, yo personalmente te recomendaria, q si el papel llega a tocar los 2.6 tal como lo comentas en tu post antes del vencimiento los liquidez, y no ejerzas las acciones, ya q no dispones del dinero, ademas tene en cuenta, q tenes un costo mas elevado, por el ejercicio, ya q ejerces la base 2.47 ag por 70.000 acciones ahi ya tenes una comision casi de $1382 y acto seguido tenes q vender las 70.000 acciones a 2.60 con un comision casi de $1.456, si sumas ambas estas resignando ganancias por 2.839 mangos, siempre hablando q te cobren un 0.8% de comision, q es lo q yo pago mas o menos por ejercicio, ahora si podes vender los 700 lotes a 0.13 q es el spread entre 2.47 a price 2.60 segun tu analisis, estarias cobrando $9.100 menos una comision de 72.8, siempre hablando de 0.8% q te cobre tu agente, espero te sirva la explicacion
abrazo

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Dom Ago 11, 2013 8:30 am

Muchachos necesito un consejo.

Me metí a operar en opciones ( 2.47c AG)

Tengo 700 lotes.

Estamos muy cerca del vencimiento y quería ver cuales son mis alternativas.

Si no desarmo la operación y para el vencimecinto el precio esta,

A) por debajo de 2.47 pierdo lo invertido, verdad?
B) por Arriba de 2.47, supongamos 2,60. Que se supone que tengo que hacer? Tengo qué ejercer mi derecho a comprar 70.000 acciones a 2,47? Para esto tengo que tener dinero suficiente en mi comitente para comprar estas 70.000 acciones, ( algo más de 170,000 pesos) que claramente no tengo
Puedo pedirle a mi operador que ejerza el derecho y las venda automáticamente a 2,60 acreditando en mi cuenta los 13 ctv por acción menos comisiones?

Gracias de antemano por su Ayuda

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ago 10, 2013 9:25 pm

el_porteño escribió:Roberto querido!!! Te comento que en el gym, hay unos "TOTOS" INCREDIBILE, pero donde trabajo hay mejores y no trabajo ni en BLACK, MADAHO NI PAMPITA. Pero van buenos caños.
Esperemos puedan ir varios al almuerzo y si alguno se ve imposibilitado de ir por transporte, yo me ofrezco para ir a buscarlo y luego llevarlo. No dejen de ir por esa boludez porque me van a ser calentar y no soy yo cuando me enojo!!!! :lol: . Soy mas bueno que LASSIE EN EL AGUA JUGANDO CON FLIPPER :lol:

Si necesitan un médico donde vos trabajas avisame :lol:, El Sábado 24 estoy por Maracaibo, NO VEMOS!!! :mrgreen:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Sab Ago 10, 2013 2:42 pm

Roberto querido!!! Te comento que en el gym, hay unos "TOTOS" INCREDIBILE, pero donde trabajo hay mejores y no trabajo ni en BLACK, MADAHO NI PAMPITA. Pero van buenos caños.
Esperemos puedan ir varios al almuerzo y si alguno se ve imposibilitado de ir por transporte, yo me ofrezco para ir a buscarlo y luego llevarlo. No dejen de ir por esa boludez porque me van a ser calentar y no soy yo cuando me enojo!!!! :lol: . Soy mas bueno que LASSIE EN EL AGUA JUGANDO CON FLIPPER :lol:

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Sab Ago 10, 2013 2:39 pm

Maracaibo??
Que recuerdos, mis padres me llevaban a comer ahí cuando tenía 13, 14 años hoy tengo 41 y ya no están.
Como pasan los años y nos vamos quedando solos.
Buen fin de semana para todos, yo me voy a pedaliar un rato.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Sab Ago 10, 2013 2:36 pm

bariloche escribió:Como la ven a esta para el lunes? 2.50? o va reculiar?

Para que veo lo que me dice la bola de cristal y te chiflo...... :lol:
Bariloche, nadie sabe como va a seguir esto despues del domingo, se levantan con la con** cruzada y te joden donde menos te lo esperas. Este gobierno te enseña a ser cortoplacista, y actuo en consecuencia.
Opinión personal sin ser euforico ni mala onda, para mi va a subir, pero lo digo de lo tecnico, por haber quedado casi en maximos semanales.
Ojala se de para darle puchero a los pibes :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Sab Ago 10, 2013 2:34 pm

Se me pianto un lagrimon con lo que dijiste porque me paso igual, pero entre en el 2008 (cuando la bolsa se caia a pedazos y aprendi tarde a trabajar a la baja). Muy cierto todo lo que dijiste: perseverancia, mejora continua y humildad!!! :respeto: :respeto: Aprendiz[/quote]

Hola ferlobo: gracias tb por tu comentario.
Si seré un pichón que no sé que es trabajar a la baja!!!! :shock:[/quote]

Novato hay distintas formas de trabajar a la baja. Como se dice en la Bolsa, "todo lo que sube, baja y todo lo que baja, sube" entonces cuando estamos en una tendencia alcista, compramos y despues vendemos = ganancia; entonces cuando estamos en una tendencia bajista hay que hacer al reves: vender y despues comprar = ganancia. Se puede operar en corto o comprando puts. Es como divertirse en el subibaja estando en los 2 lados a la vez.
Un abrazo!!!

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Sab Ago 10, 2013 2:33 pm

el_porteño escribió: farol, venite al almuerzo el 24 de agosto, en post anteriores esta la dirección. El otro día pase por la puerta de la casa de don ERNESTO SABATO, frente al defensores de Santos Lugares. QUE GROSSO QUE FUE PARA LA LITERATURA.!!!!!! :respeto:

Gracias Porteño querido por la invitación, creo que puedo, primero me tienen que confirmar un compromiso pendiente.
Si la verdad que un grosso y encima del barrio, un orgullo para los que nacimos y vivimos aquí.
Te mando un Abrazo

bariloche

Mensajepor bariloche » Sab Ago 10, 2013 2:31 pm

Como la ven a esta para el lunes? 2.50? o va reculiar?

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Sab Ago 10, 2013 2:28 pm

Nota bastante interesante y muy clarificadora:

Marco Schnabl: "Aunque ganen el juicio, los holdouts no van a cobrar"

http://www.lanacion.com.ar/1609245-marc ... n-a-cobrar

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Sab Ago 10, 2013 2:27 pm

El farolito escribió:Aguante Santos Lugares, barrio de intelectuales. Jejeje no lo digo por mí, lo digo por Sabato.

farol, venite al almuerzo el 24 de agosto, en post anteriores esta la dirección. El otro día pase por la puerta de la casa de don ERNESTO SABATO, frente al defensores de Santos Lugares. QUE GROSSO QUE FUE PARA LA LITERATURA.!!!!!! :respeto:

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Sab Ago 10, 2013 2:24 pm

Aguante Santos Lugares, barrio de intelectuales. Jejeje no lo digo por mí, lo digo por Sabato.

novato79

Mensajepor novato79 » Sab Ago 10, 2013 12:39 pm

ferlobo escribió:
Se me pianto un lagrimon con lo que dijiste porque me paso igual, pero entre en el 2008 (cuando la bolsa se caia a pedazos y aprendi tarde a trabajar a la baja). Muy cierto todo lo que dijiste: perseverancia, mejora continua y humildad!!! :respeto: :respeto: Aprendiz

Hola ferlobo: gracias tb por tu comentario.
Si seré un pichón que no sé que es trabajar a la baja!!!! :shock:

novato79

Mensajepor novato79 » Sab Ago 10, 2013 12:36 pm

Gracias a la gente del foro por los consejos...ojalá que no se haya entendido que dije que me estaba yendo bien como una fanfarroneada.....si fué así les digo que todo lo contrario y pido disculpas.....creo que si no hubiese estado leyendo todo lo que se escribe acá ya me hubiese quemado y desilusionado. Les comento.....esta semana puedo decir que me fué bien porque vendí algo de la tenencia y pasó al bolsillo la ganancia...pero hace dos semanas atrás estaba abajo.....y no me desanimé....al contrario seguí creyendo en que los papeles en los que había invertido tenían que remontar por cuestiones fundamentales. OJalá a todos les vaya bien....nuevamente aclaro que lo que escribí era para compartir el buen ánimo con la gente del foro....para nada para presumir.!!!! :wink:

Volver a “Acciones líderes”