como es para configurar el grafico cada 2 mim
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
como es para configurar el grafico cada 2 mim
Vieron en el intra como testeó los 14,76 y no los quebró. Quizás se arme el piso en este valor.
mugavi escribió:si hoy subio asi con dow hecho teta si rebota que pasa con esta
Nos subimos al Rambler con PiConsultora, el Negro, reyfer, andresool, y todo el balet de apbr. Hasta lo subo a Papu

si hoy subio asi con dow hecho teta si rebota que pasa con esta
ferlobo escribió:Hola Fcucu. Salio bien la jugada pero ya me voy de aca tambien. Voy a ver si el Merval toco resistencia y si sigue bajando.
No te olvides que apbr es similar a un Cedear

Hola Fcucu. Salio bien la jugada pero ya me voy de aca tambien. Voy a ver si el Merval toco resistencia y si sigue bajando.
ElNegro escribió:ahhh,y no querias preguntar!!
PiConsultora escribió:[Me daba verguenza...Por suerte negro preguntaste vos... Lo hacia pero el que me leia no sabia que parte era mia y cual de Bin Laden...
andresool escribió: Me extraña estimado Negro, para que estan los colegas y amigos
pidan sinverguenzas
Vergüenza es robar ...
... y no llevar a la casa

yo fui el que llevo 40 lotes entre 485 y 490 para probar vale 7 jujujujuju
ElNegro escribió:ahhh,y no querias preguntar!!![]()
PiConsultora escribió:[Me daba verguenza...Por suerte negro preguntaste vos... Lo hacia pero el que me leia no sabia que parte era mia y cual de Bin Laden...
Me extraña estimado Negro, para que estan los colegas y amigos
pidan sinverguenzas

NeoRevolution escribió:Taz, iba a llevar calls pero para mi sorpresa no hay, llevé en 63,15 apenas un puchito que es casi lo último que me queda de liquidez (me quedo para comprar y boludearlo un rato a papu con las opciones en ggal jejeje)

-
Taz, iba a llevar calls pero para mi sorpresa no hay, llevé en 63,15 apenas un puchito que es casi lo último que me queda de liquidez (me quedo para comprar y boludearlo un rato a papu con las opciones en ggal jejeje)
NeoRevolution escribió:hace minutos llevé, espero el cierre arriba de 14,8 como mínimo deberia irse hasta los 15,6, puede hacer recule en los dias siguientes pero la señal para mí es muy fuerte.
Alcancé a llevar en 62,25

-
ElNegro escribió:ahhh,y no querias preguntar!!![]()
![]()
Me daba verguenza

-
hace minutos llevé, espero el cierre arriba de 14,8 como mínimo deberia irse hasta los 15,6, puede hacer recule en los dias siguientes pero la señal para mí es muy fuerte.
QUE OGT! JUSTO ALCANCÉ A CARGAR MÁS EN 62,25