TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Hulk

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Hulk » Vie Ago 09, 2013 3:19 pm

Despues de las PASO no creo que pase mucho, solo ruido y por como viene la mano no mucho. La Nacion da a Massa por menos de 3 puntos arriba y achicando. Si La Nacion dice eso, deben estar mas cerca de empate que de mas diferencias.
El tema es el ruido despues del lunes a Octubre, ahi para mi esta el foco a tener en cuenta.
Todo depende de la diferencia que salga de las PASO y como quede el nro. a nivel nacional.
Antes de Octubre (y despues tampoco, creo?) 0 Devalueta (por ahora).

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 09, 2013 3:17 pm

Roberto escribió:Grupo Caseros, llegue a eso de las 13hs, pude vender otro papel que estaba esperando y estoy comprando erar, pero de a pedazos, la subo y me la suben...LPMQLP....jajajajajaja....me plante en 2,39, veremos.... :mrgreen:

ROBERTO ESTUVIERON AGAZAPADOS BASTANTE TIEMPO LOS TOMADORES SUCCIONANDO ASÍ COMO QUIÉN NO QUIERE LA COSA... LA HICIERON BIEN...INCLUSO YO HABÍA PUESTO UNOS LOTES DE APERTURA A LA VENTA Y NO ME LLEVABAN , HASTA QUE ACHIQUÉ UN POCO LA OFERTA Y CUANDO VUELVO DE ALMORZAR VEO QUE ME LLEVARON COMO CHICO PAL COLEGIO!!, PERO CONTENTO IGUAL PORQUÉ ERAN POCOS DE UNA BASE DIRIAMOS ALTA LA 2.24 AGOSTO., PENSÉ EN EJERCERLOS PERO YA TENGO MUCHAS ACCIONES GRACIAS A DIOS DE ESTA BENDITA SIDERAR...OJO ROBERTO, FIJATE QUE TAMBIÉN TENÉS LA POSIB ILIDAD SI NO TENÉS LA GUITA HOY DISPONIBLE DE COMPRAR LOTES DE BASE BAJA EN SIDERAR SI QUERÉS AUMENTAR LA POSICIÓN Y DESPUES LOS EJERCÉS EN OCTUBRE O DICIEMBRE, ANALIZÁ ESA OPERATORIA PORQUÉ VOS COMO VAS TENIENDO INGRESOS PAULATINOS POR AHÍ TE CONVIENE ESTUDIAR ESA POSIBILIDAD, Y TE ASEGURÁS PRECIO, Y EN EL PEOR DE LOS CASOS SI LLEGA A VENIRSE UNA BAJA QUE NADIE ESPERA Y DESEA , PERDÉS LA PRIMA Y NO EJERCÉS. Y COMPRAS EL PAPEL MÁS BARATO. ANALIZALO Y CONSULTALO CON TU OPERADOR. ASÍ TE EVITÁS DE VENDER UN PAPEL PARA PASARTE AQUÍ QUE POR AHÍ LO VENDERÍAS MAS CARO Y YA CON LAS SIDERAR ASEGURADAS A TRAVÉS DE LA COMPRA DE ESOS LOTES CON MENOS GUITA.
TE MANDO UN ABRAZO ROBERTO :mrgreen:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Ago 09, 2013 3:17 pm

Zarpando, parece... :2230:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 09, 2013 3:17 pm

pipa escribió:Hola D.V, un gusto en responderle, se muy poco , recien me esyoy desayunando en todo esto de VALE, lo que puedo decir que el grupo techint,ternium, es un grupo increible, proyectando a muchos años, nada de improvisacion, y nunca les vi dar un paso en falso, asi que si quiere entrar en este proyecto, seguro ya tendra estudiado todo, y deben haber tomado los recaudos que les aseguren una gestion sin problemas!!!!!!

Contesto tarde por que recién estoy leyendo ahora....LO DIJE ANTES....PAOLO FUMA ABAJO DEL AGUA..JAJAJAJA

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Ago 09, 2013 3:16 pm

2,50 hoy ................. :2230: :respeto:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ago 09, 2013 3:15 pm

Manolito escribió:El lunes tendremos dia feriado religioso
nuestra señora : Virgen Morena del valle de la Devaluata
Jejejejeje
vayan preparando la procesión y los faroles

De donde sacan que van a devaluar? A lo sumo si gana despues de las legislativas podria ser, pero no si ganan en las PASO, porque se entierran solos

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Ago 09, 2013 3:14 pm

El lunes tendremos dia feriado religioso
nuestra señora : Virgen Morena del valle de la Devaluata
Jejejejeje
vayan preparando la procesión y los faroles

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Ago 09, 2013 3:12 pm

No, para, dejala que descanse un poco. DIRIA EL BAMBINO VEIRA "ESTA FATIGADA" Pero hoy a la noche, BOMBA,BOMBA Y BOMBA
DON VINCENZO escribió:="SMART"]Se termina lo de 2,41 ?? se fueron todos a festejar, seguro el porteño esta serruchando otra vez jajaja, y el resto me dejaron solo aca??? :lol: o estan esperando los 2,45 cuando se pongan nerviosos los muchachos... al fin tenia razon en la comida el hijo de sopapita me decia, deja que yo hago que la suban, ma que Moren ni Moren :lol:

Ricky 2,41 en un rato pones 2,45 :wink:

DelPont, exactamente... devaluta, más un resultado de las PASO, que no se como van a maquillar... pero buen SUPER MOREN todo lo puede jajaj....

YO NO ME FUÍ A FESTEJAR SMART, FUÍ A "MANYAR" COMO DICEN LOS TANOS Y CUANDO VOLVÍ A LA PC, ME ENCUENTRO QUE ME LLEVARON ALEGREMENTE LOS ÚLTIMOS LOTES QUE ENCHUFÉ DE LA 2.24 AGOSTO, AHORA QUE GANE OTRO ASÍ DEBE SER. NUNCA HAY QUE LLORAR POR PERDER DE GANAR :mrgreen:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ago 09, 2013 3:10 pm

tincho_mac04 escribió:en mi opinión las que van a pesar son las de octubre
a masa lo dan arriba por un pelito

Creo que Massa va a ganar por goleada gente. Y el mercado va a subir.

Pero 2015 es otra cosa. Falta mucho. Y la actividad está repuntando. Esto es una primera batalla, falta mucho.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Ago 09, 2013 3:09 pm

SMART escribió:Se termina lo de 2,41 ?? se fueron todos a festejar, seguro el porteño esta serruchando otra vez jajaja, y el resto me dejaron solo aca??? :lol: o estan esperando los 2,45 cuando se pongan nerviosos los muchachos... al fin tenia razon en la comida el hijo de sopapita me decia, deja que yo hago que la suban, ma que Moren ni Moren :lol:

DelPont, exactamente... devaluta, más un resultado de las PASO, que no se como van a maquillar... pero buen SUPER MOREN todo lo puede jajaj....

me voy a trabajar ....pero voy a hacerme un tiempito 8)

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 09, 2013 3:08 pm

="SMART"]Se termina lo de 2,41 ?? se fueron todos a festejar, seguro el porteño esta serruchando otra vez jajaja, y el resto me dejaron solo aca??? :lol: o estan esperando los 2,45 cuando se pongan nerviosos los muchachos... al fin tenia razon en la comida el hijo de sopapita me decia, deja que yo hago que la suban, ma que Moren ni Moren :lol:

YO NO ME FUÍ A FESTEJAR SMART, FUÍ A "MANYAR" COMO DICEN LOS TANOS Y CUANDO VOLVÍ A LA PC, ME ENCUENTRO QUE ME LLEVARON ALEGREMENTE LOS ÚLTIMOS LOTES QUE ENCHUFÉ DE LA 2.24 AGOSTO, AHORA QUE GANE OTRO ASÍ DEBE SER. NUNCA HAY QUE LLORAR POR PERDER DE GANAR :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 09, 2013 3:02 pm

Grupo Caseros, llegue a eso de las 13hs, pude vender otro papel que estaba esperando y estoy comprando erar, pero de a pedazos, la subo y me la suben...LPMQLP....jajajajajaja....me plante en 2,39, veremos.... :mrgreen:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Ago 09, 2013 3:00 pm

PARECIERA QUE ALGUIEN SE ESTA ADELANTANDO A UNA DEVALUATION :115:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Ago 09, 2013 3:00 pm

Manolito escribió:Yo no quiero que me pase a lo que el cuento de la lechera
Jejejejejeje
A ver: por que sube erar?
algo serio dentro de este escenario inestable......
?

barrieron 2,41 :2230:

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Ago 09, 2013 2:59 pm

Yo no quiero que me pase a lo que el cuento de la lechera
Jejejejejeje
A ver: por que sube erar?
algo serio dentro de este escenario inestable......
?

Volver a “Acciones líderes”