LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
El volumen de hoy fue muy bueno, están cargando. El tema es el timing, siempre el timing.
Ahora están todos como locos con el ejercicio de agosto, mañana es el último día. Luego podría equilibrarse el valor de algunas acciones.
Ahora están todos como locos con el ejercicio de agosto, mañana es el último día. Luego podría equilibrarse el valor de algunas acciones.
-
cabezón escribió:MERVAL +36% EN EN 2013
LEDE -5 %
YA VA A EXPLOTAR
Coincido, en cualquier momento sale con fuerza, hoy se llevaron a buen precio casi 300K.(Alguien está cargando de a poquito).
MERVAL +36% EN EN 2013
LEDE -5 %
YA VA A EXPLOTAR
LEDE -5 %
YA VA A EXPLOTAR
-
Todos los días alguien se lleva 200K a precios menores del cierre, juega con los desesperados por salir.
todo el merval de fiesta, esta con un balance terrible y

-
Hoy terminamos positivo....están llevando muy despacito...
fortunato escribió:Me parece que hasta que no haya un cambio de gobierno y por ende de la economia, creo que invertir en bolsa es el peor negocio de todos. Saludos
Vos sabes que a mi me da la sensacion inversa?
Salvo aca (que esta claramente pisada), me la pusieron por todos lados dado que venia jugado a la baja.
Todos estos dias de alza, y particularmente el post PASO, me hace sentir que puede estar cambiando la perspectiva desde el momento en que 2015 es el fin de este ciclo, si o si. Veremos...
Me parece que hasta que no haya un cambio de gobierno y por ende de la economia, creo que invertir en bolsa es el peor negocio de todos. Saludos
el merval 30% arriba en el 2013 y LEDE un 5% abajo ???? se dará esta vez el dicho UNA BUENA INVERSION es comprar cuando nadie compra 

cabezón escribió:sigue a indupa pero para el otro lado
jajaja, casi casi como INDU

Ramiro_Lucas escribió:muy extraño el movimiento del papel.
Cada dia estoy mas convencido de la hipotesis que se plantea aca...
No hay otra.. NO HAY O-TRA !!
sigue a indupa pero para el otro lado 

-
cabezón escribió:ya sale paciencia muchachos
Paciencia

ya sale paciencia muchachos 

-
Ramiro_Lucas escribió:muy extraño el movimiento del papel.
Que movimiento?? Es una tortuga...