CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
No se si pelota o que pero esta haciendo pagar lindo costo de oportunidad desde hace 2 meses...
gonbo10 escribió:
De que costo de oportunidad me estás hablando? estuvo en 125, bajó a 100, volvió a 117, volvió a 100, otra vez a 123 y hoy a 118...
1) Si no pensás en el corto plazo no entiendo porque expresás tu frustración en el foro contra el papel, ya que en unos meses mas vamos a estar viendo precios completamente distintos a los actuales.
2) Si pensás en el corto, te dio infinidad de oportunidades de ganar plata aprovechando las subas y las bajas. Hasta movimiento en lotes tuviste.
Hace por lo menos dos meses te dije que este papel comenzaba su suba fuerte en noviembre y no antes. Que en el medio iba para arriba y para abajo, el que lo pudo aprovechar se tiene que haber cansado de ganar guita. Te dije hace por lo menos 2 meses con que utilidad venía el balance y que el resultado si bien iba a ser muy bueno entendía que le permitiría sostenerse en buenos precios y nada mas...
Es agotador leer como te quejás en el foro...
Gombo..en primer lugar no puedo influir en que no te moleste que "me queje" en el foro..si creo que un papel no se comporta mínimamente como espero al menos lo trasmito no le veo que tiene de malo eso.
El punto al que voy es; por más que uno esté invertido para el lago plazo en un papel (yo tengo Mirg desde Dic 8 meses) y sepa que el resultado vendrá en algún momento, también espera que cuando una empresa presenta un buen balance como se dió ayer, eso sea mínimamente "valorado" por el mercado, se esperaría logicamnete cierta valoración en el precio del papel y es ahí donde baso mi "queja" o mi descilución...creo que no soy el único que esperaba una suba a max y ahi ver que pasaba.
Con respecto al costo de oportunidad está claro a que me refiero..son 2 meses que estando estático en el papel (sin tradearlo como estas diciendo que se le pudo haber hecho mucha plata pero claro..saliendo y entrando a lo wachi trader) siendo inversor de largo uno se come "al pe**"..epor más que vo no lo veas así, permiti que los demás así lo consideren..esta claro que muchos otros pelpas en estos dos meses tivieron otros resultados ni hablar de los cupones...y es ahí donde mas conozco y donde mejor me muevo, cuando ví que los cupones comenzaban a moverse intente en un par de ruedas salir en parte de Mirgor para arbitrar a cupones y el volumen fue tan pauperrimo que ni hubiese podido vender el 50% de mi tenecia en una rueda...
De largo Mirgor podrá ser una "supuestamete" joyita..pero desde hace dos meses y por lo que decís hasta unos 2 o 3 meses más seguirá sin redituarle en sus precios un buen resultado al inversor de largo..
Sin querer explayarme mucho, uno puede tener un interés en obtener resultados tanto de largo plazo con una parte de la cartera y otros de corto plazo con una parte menor, una mirada de largo no impide que uno no pueda intentar tener otra de corto..
Pareciera que considerás que el que va de corto plazo no "vale" y no es inversor...su plata no vale?