MIRG Mirgor

Panel líder
marcelos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Vie Ago 09, 2013 6:20 pm

UN :respeto: para Bobi10.
Que vendedor, por dios, para sacarle el sombrero, cuantos habrán entrado gracias a sus comentarios.
Que el P/E, que los residenciales, que el record de venta, que interclima, que me toco el izquierdo, el derecho y todos aplaudiendo como Anibal F.
Maestro, te felicito :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 09, 2013 6:16 pm

Ciru de que te quejas si estas adentro desde dic? Es muy dificil ganar en el mercado argentino. Si te diversificas lo que no sube en un activo por H o por B no te tiene que calentar por que te puede subir otro. El bce cumplio y eso es lo importante cuando invertir por fundamentos. Ahora yo por ejemplo lanze la mitad de mi tenencia para ganar algo mientras tanto, no digo que sea el santo grial pero a mi me sirve, y los que critican que se jodan yo gano asi y los resultados mandan. En todo este tiempo me di cuenta que ni con los resultados puestos uno conforma a los “criticos“ pero como eso no paga mis cuentas me resbala totalmente.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 09, 2013 6:07 pm

Ahora te respondo estimado estoy con el cel y no lei tu pregunta

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Ago 09, 2013 6:00 pm

Estimados, quería agradecer a Febo y aleelputero(deputs) sus respuestas a lo que preguntaba más temprano sobre el P/E.
Buen fin de semana y jornada electoral! :wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 09, 2013 5:48 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No se si pelota o que pero esta haciendo pagar lindo costo de oportunidad desde hace 2 meses...

gonbo10 escribió:
De que costo de oportunidad me estás hablando? estuvo en 125, bajó a 100, volvió a 117, volvió a 100, otra vez a 123 y hoy a 118...

1) Si no pensás en el corto plazo no entiendo porque expresás tu frustración en el foro contra el papel, ya que en unos meses mas vamos a estar viendo precios completamente distintos a los actuales.

2) Si pensás en el corto, te dio infinidad de oportunidades de ganar plata aprovechando las subas y las bajas. Hasta movimiento en lotes tuviste.

Hace por lo menos dos meses te dije que este papel comenzaba su suba fuerte en noviembre y no antes. Que en el medio iba para arriba y para abajo, el que lo pudo aprovechar se tiene que haber cansado de ganar guita. Te dije hace por lo menos 2 meses con que utilidad venía el balance y que el resultado si bien iba a ser muy bueno entendía que le permitiría sostenerse en buenos precios y nada mas...

Es agotador leer como te quejás en el foro...

Gombo..en primer lugar no puedo influir en que no te moleste que "me queje" en el foro..si creo que un papel no se comporta mínimamente como espero al menos lo trasmito no le veo que tiene de malo eso.
El punto al que voy es; por más que uno esté invertido para el lago plazo en un papel (yo tengo Mirg desde Dic 8 meses) y sepa que el resultado vendrá en algún momento, también espera que cuando una empresa presenta un buen balance como se dió ayer, eso sea mínimamente "valorado" por el mercado, se esperaría logicamnete cierta valoración en el precio del papel y es ahí donde baso mi "queja" o mi descilución...creo que no soy el único que esperaba una suba a max y ahi ver que pasaba.

Con respecto al costo de oportunidad está claro a que me refiero..son 2 meses que estando estático en el papel (sin tradearlo como estas diciendo que se le pudo haber hecho mucha plata pero claro..saliendo y entrando a lo wachi trader) siendo inversor de largo uno se come "al pe**"..epor más que vo no lo veas así, permiti que los demás así lo consideren..esta claro que muchos otros pelpas en estos dos meses tivieron otros resultados ni hablar de los cupones...y es ahí donde mas conozco y donde mejor me muevo, cuando ví que los cupones comenzaban a moverse intente en un par de ruedas salir en parte de Mirgor para arbitrar a cupones y el volumen fue tan pauperrimo que ni hubiese podido vender el 50% de mi tenecia en una rueda...

De largo Mirgor podrá ser una "supuestamete" joyita..pero desde hace dos meses y por lo que decís hasta unos 2 o 3 meses más seguirá sin redituarle en sus precios un buen resultado al inversor de largo..

Sin querer explayarme mucho, uno puede tener un interés en obtener resultados tanto de largo plazo con una parte de la cartera y otros de corto plazo con una parte menor, una mirada de largo no impide que uno no pueda intentar tener otra de corto..

Pareciera que considerás que el que va de corto plazo no "vale" y no es inversor...su plata no vale?

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Ago 09, 2013 5:45 pm

Nos van a hacer esperar hasta el lunes para ver el Completo......?

RIO

Mensajepor RIO » Vie Ago 09, 2013 5:35 pm

Sin ir muy lejos y reforzando lo dicho por Gonbo10 , desde fines de Marzo hasta ayer que vendí a 121,00 , la compré y vendí en alrededor de 20 o 25 veces y le gané un 20% limpio en 4 meses, y guardo un pucho todavia que tiene $3,33 de dividendos. Si repite lo del año pasado la subida fuerte del papel viene con la llegada del 3º trimestre. Tambien coincido que no es un papel que tenga mucho rating entre los agentes, pero de a poco lo van a ir descubriendo porque es reciente su despegue.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Ago 09, 2013 5:22 pm

+140% a/a.

Banco Macro fue el único banco que logró obtener ganancias reales versus 2T 2012.
Galicia +16% y recién entró Santander +12% a/a.

y lo que viene.... :mrgreen:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Ago 09, 2013 5:17 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No se si pelota o que pero esta haciendo pagar lindo costo de oportunidad desde hace 2 meses...

De que costo de oportunidad me estás hablando? estuvo en 125, bajó a 100, volvió a 117, volvió a 100, otra vez a 123 y hoy a 118...

1) Si no pensás en el corto plazo no entiendo porque expresás tu frustración en el foro contra el papel, ya que en unos meses mas vamos a estar viendo precios completamente distintos a los actuales.

2) Si pensás en el corto, te dio infinidad de oportunidades de ganar plata aprovechando las subas y las bajas. Hasta movimiento en lotes tuviste.

Hace por lo menos dos meses te dije que este papel comenzaba su suba fuerte en noviembre y no antes. Que en el medio iba para arriba y para abajo, el que lo pudo aprovechar se tiene que haber cansado de ganar guita. Te dije hace por lo menos 2 meses con que utilidad venía el balance y que el resultado si bien iba a ser muy bueno entendía que le permitiría sostenerse en buenos precios y nada mas...

Es agotador leer como te quejás en el foro...

Febo

Mensajepor Febo » Vie Ago 09, 2013 5:11 pm

121 pagué ayer con resultado puesto.

Igual no me jode. En breve valdrá 140. Y ni hablar en un año, Ciru.

Hay que ser listo de pesos, no de centavos. :mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Vie Ago 09, 2013 5:08 pm

boquita escribió:si..
tb eso lo pense!..Pero con semejante balance y espectativas a corto y largo plazo a nivel a.f ,
me parece una cagada lo que hacen..
pq si te fijas empresas que tb han presentado balances buenos
responden con subas muy grosas

Fíjate que ERAR estuvo un par de días boyando a la baja antes de empezar a descontar el balance.
Por otro lado no me quiero meter en la discusión del P/E, pero me parece bien el nivel donde está, esta empresa esta en un proceso de fuerte crecimiento y pocos pueden reconocer que está en precios de ocasión.
Así que a llenar el bolso y bueno negocios!!!

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Ago 09, 2013 5:07 pm

:lol: :2230:
boquita escribió:ahora por trolos les largo el loro entrenado para destripar

:respeto:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 09, 2013 5:00 pm

boquita escribió:si..
tb eso lo pense!..Pero con semejante balance y espectativas a corto y largo plazo a nivel a.f ,

Ojo..no por nada este papel esta "siempre" en espera de que el mercado lo vea como una joyita y nunca se termina dando..

Son pocos muy pocos los agentes que recomiendan Mirgor...el volumen de hoy desp de un bce semejante dice mucho..una pedorrada..no vaya a ser que nos quedemos esperando la tan anciado valoración del mercado y no llegue "nunca" o llegue trade cuando todo siguio subiendo..

Por las dudas pienso en todo..

boquita

Mensajepor boquita » Vie Ago 09, 2013 4:57 pm

si..

jldos

Mensajepor jldos » Vie Ago 09, 2013 4:54 pm

boquita escribió:mira como dan abajo!
juaaaa

Boquita, hace rato que no miraba la pantalla, pero lo que veo es que hay un piso sólido en 117.
Dejemos que transiten ahí, no hay que olvidar que este finde están las PASO, y ante un escenario de incertidumbre muchos optan por el metálico.

Volver a “Acciones líderes”