ferlobo escribió:vamos todavia las manos debiles que necesito entrarle a algunos lotes que no me dejaron... Quizas hoy me den. A sacudir el arbol
Te vendo 400 lotes de la 2,47. ¿te gusta esa base? ¿cuanto pagás?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:vamos todavia las manos debiles que necesito entrarle a algunos lotes que no me dejaron... Quizas hoy me den. A sacudir el arbol
pipa escribió:De BERISSO,y conozco a varios de la zona que estan en esto y inclusive en ERAR!!!!!Te diria que hastaA podriamos armar un "picadito"contra la gente de caseros!!!!ja ja ja Te cuento que dentro de poco voy a cumplir 30 años de trabajo en SIDERAR!!!!
pipa escribió:Hola gente de ERAR,a pesar de estar desde 2008, en esto, y resumiendo, que me comi todas las crisis, y quedar enganchado por no saber salir rapido, ahora a la espera de hacer una diferencia desde el ultimo ingreso alla por 2011!!!! no posteo mucho, pero los sigo todos los dias, y valen los aportes que hacen dia a dia, D.V, Roberto, SMART, ferlobo ( por lo que lei sos del querido lobo , al igual que yo, y supongo que seras de la zona sur, vamos a tener que armar un frente contra tanta gente de caseros en el foro!!!!!), novato, Ramiro_Lucas, y todos lo que postean en positivo!!!!!!Un saludo a todos!!!!!
SMART escribió:Ramiro es cierto lo que decis, pero ante expectativas devaluatorias fijate en el historial siempre fueron de la mano ERAR y ALU.
Fer buen viaje, y que te dejen incomunicado lindas garotas![]()
Me gusta como de a poco estan pagando aca,quizas sorprende
SMART escribió:Ramiro es cierto lo que decis, pero ante expectativas devaluatorias fijate en el historial siempre fueron de la mano ERAR y ALU.
Fer buen viaje, y que te dejen incomunicado lindas garotas![]()
Me gusta como de a poco estan pagando aca,quizas sorprende
rickymansella escribió:como la ven hoy
SMART escribió:Hola Fer, me parece bien llevar lotes a OC de Alu me gusta, pero veo que ambas estan regaladas, el max de erar fue $ 2,75 y el de Alu $ 3,65 mas o menos, ambas estan hoy entre un 18 % a un 20% abajo, obvio no tenemos el merval en 4100, ni el blue a $ 10.- pero me gusta mas la chapa el acero, que el aluminio.
Igual a OC me gustan como exportadoras ambas y como pro devaluatorias.
SMART escribió:Hola Fer, me parece bien llevar lotes a OC de Alu me gusta, pero veo que ambas estan regaladas, el max de erar fue $ 2,75 y el de Alu $ 3,65 mas o menos, ambas estan hoy entre un 18 % a un 20% abajo, obvio no tenemos el merval en 4100, ni el blue a $ 10.- pero me gusta mas la chapa el acero, que el aluminio.
Igual a OC me gustan como exportadoras ambas y como pro devaluatorias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 247 invitados