Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Y para alentar las inversiones en Argentina, crearemos un Impuesto a la Renta Financiera???? 

http://www.iprofesional.com/notas/16720 ... gar-deudas
http://www.analitica.com/enfoqueeconomico/3223683.asp
(default de Sidetur, Venezuela)
Nos llevan la delantera, pero cada estamos más cerca...
http://www.analitica.com/enfoqueeconomico/3223683.asp
(default de Sidetur, Venezuela)
Nos llevan la delantera, pero cada estamos más cerca...
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1
Jue Ago 08, 2013 11:55 am
RO 15 tir 10,5% no es mucho? je
En referencia a la nota de Ferreres de hoy, ayer ponía esto. A que hacía referencia? No tengo dudas que a estos precios con dolares en el exterior no compro bonos argentinos y si los tengo los vendo. Con pesos tampoco incrementaría posición y pensaría en vender algo. Aca es distinto por el CCL. Las tires de los bonos de países emergentes ya subieron y la brecha con los bonos argentinos se achico, con lo cual prefiero algun activo americano (acciones preferidas por ej 6/6.5% ) y otra parte mantener liquidez ( a veces es el mejor negocio) . No sea cosa que salga el fallo en estos tiempos y las paridades se hagan torta y ahi pensaría nuevamente en entrar...
sds
RO 15 u$s 95,50 /96
Muyyyy acertado, y dos años que .........mamita
por CHIQUI1
En referencia a la nota de Ferreres de hoy, ayer ponía esto. A que hacía referencia? No tengo dudas que a estos precios con dolares en el exterior no compro bonos argentinos y si los tengo los vendo. Con pesos tampoco incrementaría posición y pensaría en vender algo. Aca es distinto por el CCL. Las tires de los bonos de países emergentes ya subieron y la brecha con los bonos argentinos se achico, con lo cual prefiero algun activo americano (acciones preferidas por ej 6/6.5% ) y otra parte mantener liquidez ( a veces es el mejor negocio) . No sea cosa que salga el fallo en estos tiempos y las paridades se hagan torta y ahi pensaría nuevamente en entrar...
sds
RO 15 u$s 95,50 /96
sds
RO 15 u$s 95,50 /96
Un torbellino de información aportó el "Talibán". Este economista y fuerte operador del mercado que se esconde baje ese seudónimo aseveró ayer que "el mercado puede subir muy poco en el caso de un triunfo de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires: quedan dos años duros hasta 2015". Este gurú jura que los países emergentes perdieron su brillo. Ya están "out". Los ojos están puestos en Europa, con oportunidades en varios frentes. "Se producen fenómenos que no se registran pero son una revolución: el 'shale gas y oil' es el fenómeno económico más importante de los últimos 15 años y tiene consecuencias económicas enormes", sostiene excitado. "Se desengachó el precio del gas del petróleo en EE.UU.; este país tendrá energía barata y cuando crezca no hará presión sobre los commodities; se acabará la dependencia con Venezuela". Vuelve el "talibán" a recomendar comprar bonos de la provincia de Buenos Aires con vencimiento en 2018. "Tienen una alta ganancia de capital por delante", pronostica.
El "taliban" lee el foro de Rava???
El "taliban" lee el foro de Rava???
Alfredo 2011 escribió:De ayer..
Se viene la aspiradora internacional de fondos
Por Orlando J. Ferreres
Jueves 08 de agosto de 2013
http://www.lanacion.com.ar/1608478-se-v ... -de-fondos
[/quote]
Ojala siga la bonanza de los bonos en dolares pero Ojota con subirse a estos precios que en cualquier momento viene una toma de ganancias y quedas colgado del pincel.

-
Alfredo 2011 escribió:De ayer..
Se viene la aspiradora internacional de fondos
Por Orlando J. Ferreres
Jueves 08 de agosto de 2013
http://www.lanacion.com.ar/1608478-se-v ... -de-fondos
novatex escribió:bien por el bded lastima que me agente me sugirio que se venia una toma de ganancias y compre poquito, pero suma saludos
Algunos foristas ya hacen mención a la venta de este activo en el corto porque les parece un buen precio para salir en torno a los 700, sin embargo creo que todavía tiene potencial de volver a los máximos o incluso llegar a 740/750 antes del corte para fines de sep. hay mucho tiempo todavía. Espero arbitrar antes del corte con DICY que se proyecta como el mejor bono para el próximo año con un cupon de 11.5 o mas durante muchos años.

-
novatex escribió:bien por el bded lastima que me agente me sugirio que se venia una toma de ganancias y compre poquito, pero suma saludos
Tu agente le hizo caso al que ayer decía que hoy Moreno salía a vender hasta los muebles. No se lamente y no haga nada, es cómo la vida esto, si se le va el tren y usted quiere subir cuando ya está en movimiento, puede terminar en la sección policiales de mañana. Siempre habrá otras oportunidades para seguir ganando. Comprar cuando todos venden, vender cuando todos venden!!

magui31 escribió:"Al BCRA se lo vio intervenir muy poco en el mercado, con un par de ventas de la divisa y alguna compra sobre el final que le dejaron saldo neutro".
Es posta, o queres hacerme sentir bien

yatasto escribió:el sticker es TBD
chare escribió:Yo el único sticker que tengo es el de Kitty de mi hija, no se si sirve
j0zj0zj0z escribió: De Violetta no? O es demasiado pequeña?

exjuga escribió:Arrancaron los bonos en pesos,DICP y PR13?
esperemos
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
08.08.2013
37.063 millones de dólares
(+13)
Nivel de Reservas
08.08.2013
37.063 millones de dólares
(+13)
exjuga escribió:Arrancaron los bonos en pesos,DICP y PR13?
Es curioso como el estado tiene la mayoría de los bonos ajustados x CER cosa que cambió desde el 2007 y siguen complicandose la vida internamente y afuera sin trasparentar inflación .. Ahora tienen la posibilidad con el nuevo IPC , si siguen mintiendo se comen lo que cocinan..
Arrancaron los bonos en pesos,DICP y PR13?