TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 08, 2013 9:18 pm

][quote="KF86"]El que largó en 2,34 es un verdadero aguafiestas!, jajaj.

ES SALUDABLE QUE EL MERCADO SE DEPURE EN LA MISMA RUEDA , YA QUE TODOS LO QUE DIERON FUERON ABSORBIDOS SIN PROBLEMAS, AHORA HAY MÁS GENTE QUE PAGÓ ESTOS PRECIOS Y NO LAS VA A LARGAR HASTA QUE HAGAN SU DIFERENCIA.
COMO DECÍA NIMO. POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO :2230:

ACÁ TENES SMART YO NO LO POSTEÉ , FUÉ KF86 Y ACÁ TE LO MUESTRO, NO ME MOLESTA , PERO NO ME AGRADA QUE ME CAMBIEN MI POSTEO AUNQUE SEA POR ERROR. :wink: COSAS DE VIEJO QUIZÁS...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 08, 2013 9:15 pm

[quote="SMART"][quote="DON VINCENZO"]El que largó en 2,34 es un verdadero aguafiestas!, jajaj

ES SALUDABLE QUE EL MERCADO SE DEPURE EN LA MISMA RUEDA , YA QUE TODOS LO QUE DIERON FUERON ABSORBIDOS SIN PROBLEMAS, AHORA HAY MÁS GENTE QUE PAGÓ ESTOS PRECIOS Y NO LAS VA A LARGAR HASTA QUE HAGAN SU DIFERENCIA.
COMO DECÍA NIMO. POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO :2230

Coincido con el amigo DON VICENZO, me gusto como se movio ERAR hoy, se opero la mayoria a precios superiores al cierre, les permitio a mucho entrar, y a los que desearon bajarse en esta parada.
Mirando hace un rato el Blue, a $ 9 $ 9,10 s/cronista... ya que cuevas el precio es muy variable segun las cantidades, quedo barata en dolares ERAR.
Mañana ud. maestro ganara seguramente, pero sigo manteniendo mi posición que varios se van comprados de cara a las PASO... la imagen de este tipo de cambio ya quedo en la gente, que el circo lo baje mañana al CCL, no le encuentro ya mucho sentido, ese tema ya termino de cara a las PASO.... lo que no se es si mañana se enloquecen un poco más y pagan por cobertura como lo hicieron claramente hoy con TS.

A nivel de intencion de voto... lo que me gusto es lo siguiente, supongamos que lleguen al 30%, esta vez si bien veo la oposicion atomizada aun, ya se lleva el 70%... y eso muy modestamente para mi lo vio el mercado.... :wink:

Hoy lei si mal no recuerdo a Fer, respecto a que estamos viendo APBR, (balance mediante mañana), y el comentaba acerca de PESA... sin embargo... lo dejo a Ud. Don Vicenzo, que nos tire un centro, de que otra esta mirando? yo mucho no miro, por que veo papel y lotes, siempre mita y mita... asi que le cedo le paso...no las PASO...si no el paso... :wink:

ESTIMADO SMART, ACÁ HUBO UN ERROR, YO NO POSTEÉ ESO QUE DICE QUE EL QUE LARGO A 2.34 ES UN AGUAFIESTAS, FÍJATE BIEN PORQUÉ NO ES MI POSTEO ESTOY SEGURO DE ELLO. NO ACOSTUMBRO A REIRME DE NADIE. NO ME GUSTA., LO QUE OCURRE ESO SÍ ES QUE TODAVÍA NO DOMINO EL TEMA DE LAS QUOTE Y CITAS, Y A VECES QUEDA ARMADO ELPOSTEO COMO QUE LO QUE DIJO JUAN LE QUEDA A PEDRO. YO NO MIRO OTRA POR EL MOMENTO, VENDÍ LAS PESA QUE TENIA Y ME PASE TODO ACÁ, ESTE PAPEL ME PERMITE, HACER TASA, JUGAR EN LOTES, ESTAR DE INVERSOR Y ME DEJA TRANQUILO ANTE LA INCERTIDUMBRE, TENGO MUCHAS PORQUÉ TAMBIÉN VENDÍ LAS PATAGONIA Y LAS DE BODEGAS ESMERALDA ES TODO LO QUE PUEDO COMENTAR. ESTOY MUY JUGADO ACÁ Y DUERMO TRANQUILO. PERO CUIDADO ES MI JUEGO Y NO QUIERE DECIR QUE SEA LO CORRECTO. HUBIESE PREFERIDO QUE NO ME PIDIERAS QUE TE TIRARA UN CENTRO O QUE ESTOY MIRANDO. UNO PUEDE ACONSEJAR A UN HIJO A UN SOBRINO A UN AMIGO QUE LO IDEAL ES ESTAR DIVERSIFICADO EN DISTINTOS PORCENTAJES, PERO NO HACER LO QUE YO HAGO. TANTO PATAGONIA, COMO BODEGAS ESMERALDA SON DOS PAPELAZOS, UNO NO TAN LIQUIDO Y EL OTRO PESADO EN LO QUE RESPECTA A LIQUIDEZ, EN ESTE CASO PRIORIZÉ LA LIQUIDEZ. NO SIGAN MI EJEMPLO NO ES LO QUE MANDA LA ORTODOXIA, PERO TAMPOCO PUEDO MENTIRTE SMART. ES MI JUGADA, MI APUESTA Y SI ME EQUIVOCO SIGO VIVIENDO IGUAL TRANQUILO. NO TE OLVIDÉS QUE POR ESO SIEMPRE REPITO QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO. :wink:

marioar

Mensajepor marioar » Jue Ago 08, 2013 7:37 pm

ALF Jue Ago 08, 2013 3:25 pm escribió:LEAN ATENTOS Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES

Dia 26 de Abril 2013

Apertura: 2,37 - Máximo: 2,42 - Mínimo: 2,33 - Cierre: 2,35 (misma vela si cierra a 2,35 que hoy...)

Que pasó el dia anterior??

Apertura: 2,2 - Máximo: 2,34 - Mínimo: 2,2 - Cierre: 2,34 (misma vela que ayer...)

Que pasó al dia siguiente??

Apertura: 2,36 - Máximo: 2,57 - Mínimo: 2,36 - Cierre: 2,48 (será la misma vela mañana??...)

Ojalá muchachos, mientras tanto, yo no vendo ni una!!! :arriba:

No me gusta que ma#ana sea Viernes... Ojala y se de...

ALF

Mensajepor ALF » Jue Ago 08, 2013 5:53 pm

ALF Jue Ago 08, 2013 3:25 pm escribió:LEAN ATENTOS Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES

Dia 26 de Abril 2013

Apertura: 2,37 - Máximo: 2,42 - Mínimo: 2,33 - Cierre: 2,35 (misma vela si cierra a 2,35 que hoy...)

Que pasó el dia anterior??

Apertura: 2,2 - Máximo: 2,34 - Mínimo: 2,2 - Cierre: 2,34 (misma vela que ayer...)

Que pasó al dia siguiente??

Apertura: 2,36 - Máximo: 2,57 - Mínimo: 2,36 - Cierre: 2,48 (será la misma vela mañana??...)

Ojalá muchachos, mientras tanto, yo no vendo ni una!!! :arriba:

Exactamente igual a esos 2 días, será que mañana sube un 9%?? 8) :arriba: :2230:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Jue Ago 08, 2013 5:47 pm

Perdon.. opciones!
Nachitoss escribió:Cuando vencen las acciones Agosto?

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Jue Ago 08, 2013 5:47 pm

Cuando vencen las acciones Agosto?

Orión

Mensajepor Orión » Jue Ago 08, 2013 5:16 pm

Coincido con Ud. Don Vincenzo, es sano que vaya depurando la suba para ir consolidando precio en estos niveles.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 08, 2013 5:08 pm

KF86 escribió:El que largó en 2,34 es un verdadero aguafiestas!, jajaj.

COMO DECÍA NIMO. POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO :2230:

KF86

Mensajepor KF86 » Jue Ago 08, 2013 5:03 pm

El que largó en 2,34 es un verdadero aguafiestas!, jajaj.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Jue Ago 08, 2013 5:02 pm

la dejaron neutra.. que &#*!!

RECRAZY

Mensajepor RECRAZY » Jue Ago 08, 2013 5:02 pm

Que cierre de mala leche!!!

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Jue Ago 08, 2013 5:02 pm

1100 papelitos en el momento justo.....

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Ago 08, 2013 4:55 pm

Vamos Rosagasario! y q Peñarol cotice como Erar esta noche :P

Orión

Mensajepor Orión » Jue Ago 08, 2013 4:49 pm

pablo.firmat, los stop te sirven sobre todo cuando no podés seguir la rueda pero si entraste a 2,20 estás salvado, podés festejar también.
Abrazo de un rosarino en Baires ... ¡y anoten a Peñarol en la Rosarina!

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Ago 08, 2013 4:49 pm

SMART escribió:Asi es Fer, pero dentro de lo lateral, le veo sesgo alcista, mira como llevaron lotes hoy, un volumen Sabes que me gustaba APBR hoy temprano, busque cuando pude lotes a OC. pero nada, cosa de locos, solo AG y con balance de por medio, y viendola regalada, son muy traicioneros esos lotes, pero no se por que me gusta...
Otra cosa 30 palos en TS, no es cobertura eso??? :lol:
Se puso positiva TECO, GGAL, en cualquier momento entran a llevar y volvemos a los $ 2,40.- de hecho ya 2,37

estamos igual Smart. Yo tambien le quise entrar a APBR pero no largaban lotes y los que largaban pedian demasiado. Estoy viendo a PESA porque de tener un buen balance APBR, la hija algo debiera traccionar pero no se, mi sexto sentido no me deja aprobar la orden... En TS tambien le quise entrar pero no vendian barato asi que sigo llevando ERAR... Veremos dijo un ciego

Volver a “Acciones líderes”