matriz escribió:B R U T O

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matriz escribió:B R U T O
Josef escribió:Tenes razon, fueron 35, yo me estaba fijando en 2010.
De cualquier manera , insisto que este año no tiene porque haber diferencias entre segundo , tercero y cuarto, si no hay expansion de negocios como venia habiendo, y no la hay ahora, excepto , logicamente, la inflacion.
E insito , una vez mas , como puse al principio que es irrelevante.
boquita escribió:="matriz"]jajaja fuera payaso!!!! sos muy gracioso.
terminaste siendo un farsante mas!!
pero segui viendo igual. aca en la oficina nos estamos cagando todos de risa de lo que pones.
![]()
![]()
me imagino el cuadroo!
Josef escribió:"aleelputero(deputs)"]josef no te voy a agredir, pero gonbo la viene pegando entodos los resultados de los bces por venir, dejarte de joder y al menos reconoce eso che.
Estoy absolutamente de acuerdo.
Josef escribió:Primero explica porque pusiste 35 millones y eran 25.
Josef escribió:Gramar , si llego Oeste deci cuanto fue la generacion de fondos neta que me interesa.
Gramar escribió: Entró la Síntesis, como en todos los casos.
gonbo10 escribió:2013/06 2 6,00 43,00
2012/12 4 6,00 82,50
2012/06 2 6,00 18,10
2011/12 4 6,00 34,80 ?????????
Josef escribió: Fueron 25 gonbo....... deja de vender humo.
Josef escribió:Gramar , si llego Oeste deci cuanto fue la generacion de fondos neta que me interesa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, marcosgino, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, napolitano, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], SIM0N1, Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro y 526 invitados