Y sabemos que ERAR y ALU, son las preferidas para hacer cobertura ante devaluta, tarde o temprano...
Esperemos que sea temprano, si es posible mañana....
RECORDÁ EL FAMOSO DICHO DE NAPOLEÓN BONAPARTE...."VESTIME DESPACIO QUE ESTOY APURADO"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Quizas no lleguemos a $ 2,40.-pero, sigo viendo el volumen de TS y me dice que estan haciendo cobertura.
Y sabemos que ERAR y ALU, son las preferidas para hacer cobertura ante devaluta, tarde o temprano...
elmanya escribió:Pablo.Firmat toda nuestra solidaridad con Rosario con las familias de las victimas y con los q han perdido sus hogares.
Pero se habran de recuperar de tanto dolor como tus inversiones. Un abrazo y vamos![]()
marcelo1975 escribió:Despues de las 15.30![]()
![]()
SMART escribió:Fer, no lo decia por que me molesto, al contrario, no tenes que pedirme ninguna disculpa, yo que por un rato no pude estar, y al menos me diste un pantallazo... si te fijas como pagaron recien la 2,09 AG, te da la pauta, que fue un achique para soltar y que se bajen algunos, como siempre digo son paradas, etapas, cada uno se baja donde puede, donde lo dejan, o donde desea....
Abrazo..
marcelo1975 escribió:Despues de las 15.30![]()
![]()
SMART escribió:Fer, me llevo tiempo leerte todo, y estoy a las corridas con el laburo jajajaja...
Primero, estoy de acuerdo con vos, lotes para abajo no conseguis, si no pagando otros precios... el papel no soy un tecnico pero podrian decir algunos armo la panzita de la hora + otros dirian el pullback a la zona de resistencia anterior que ahora es soporte + Moren que la otra le dio la orden de contener un poco todo, pero ya no se sabe como....
Coincido con Ambito devaluta a la puerta de la esquina, ya este tipo de cambio es tan barato como ERAR.
Yo intente retomar algunos lotes pero no consegui lo que queria... por lo tanto sigo firme aca, ahora 50% OC y 50% AG con ya una parte del roll over hecho.
ALF... interesante la comparación, no se si llegara a $2,48 hoy, pero se que termina arriba y basicamente por cobertura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, cirolandia, Conzy!, Danilo, danyf1, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, ElNegro, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, inge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, montalbano, Morlaco, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Rodion, Semrush [Bot], Tanbah, tanguera, Tape76, the shadow, titito, trantor, vgvictor, Yebeaux y 540 invitados