TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
la dejaron neutra.. que &#*!!
Que cierre de mala leche!!!
1100 papelitos en el momento justo.....
Vamos Rosagasario! y q Peñarol cotice como Erar esta noche 

pablo.firmat, los stop te sirven sobre todo cuando no podés seguir la rueda pero si entraste a 2,20 estás salvado, podés festejar también.
Abrazo de un rosarino en Baires ... ¡y anoten a Peñarol en la Rosarina!
Abrazo de un rosarino en Baires ... ¡y anoten a Peñarol en la Rosarina!
SMART escribió:Asi es Fer, pero dentro de lo lateral, le veo sesgo alcista, mira como llevaron lotes hoy, un volumen Sabes que me gustaba APBR hoy temprano, busque cuando pude lotes a OC. pero nada, cosa de locos, solo AG y con balance de por medio, y viendola regalada, son muy traicioneros esos lotes, pero no se por que me gusta...
Otra cosa 30 palos en TS, no es cobertura eso???![]()
Se puso positiva TECO, GGAL, en cualquier momento entran a llevar y volvemos a los $ 2,40.- de hecho ya 2,37
estamos igual Smart. Yo tambien le quise entrar a APBR pero no largaban lotes y los que largaban pedian demasiado. Estoy viendo a PESA porque de tener un buen balance APBR, la hija algo debiera traccionar pero no se, mi sexto sentido no me deja aprobar la orden... En TS tambien le quise entrar pero no vendian barato asi que sigo llevando ERAR... Veremos dijo un ciego
-
[quote="RECRAZY"][quote="SMART"]Quizas no lleguemos a $ 2,40.-
pero, sigo viendo el volumen de TS y me dice que estan haciendo cobertura.
Y sabemos que ERAR y ALU, son las preferidas para hacer cobertura ante devaluta, tarde o temprano...
Esperemos que sea temprano, si es posible mañana....
RECORDÁ EL FAMOSO DICHO DE NAPOLEÓN BONAPARTE...."VESTIME DESPACIO QUE ESTOY APURADO"

Y sabemos que ERAR y ALU, son las preferidas para hacer cobertura ante devaluta, tarde o temprano...
RECORDÁ EL FAMOSO DICHO DE NAPOLEÓN BONAPARTE...."VESTIME DESPACIO QUE ESTOY APURADO"

SMART escribió:Quizas no lleguemos a $ 2,40.-pero, sigo viendo el volumen de TS y me dice que estan haciendo cobertura.
Como ponen palos en la rueda!!!!!!!!!!!!!! 

-
elmanya escribió:Pablo.Firmat toda nuestra solidaridad con Rosario con las familias de las victimas y con los q han perdido sus hogares.
Pero se habran de recuperar de tanto dolor como tus inversiones. Un abrazo y vamos![]()
gracias!! y aguante peñarol !!!

Llegaremos hoy a 2.40?
Pablo.Firmat toda nuestra solidaridad con Rosario con las familias de las victimas y con los q han perdido sus hogares.
Pero se habran de recuperar de tanto dolor como tus inversiones. Un abrazo y vamos

Pero se habran de recuperar de tanto dolor como tus inversiones. Un abrazo y vamos

marcelo1975 escribió:Despues de las 15.30![]()
![]()
che que sale esta noche en la oficial, pero las 3 cifras eh..................

QUE &#*#! ESTE PAPEL POR DIOS
SUBE EL DOLAR SUBE
BAJA EL DOLAR BAJA
SUBE EL DOLAR BAJA
BAJA EL DOLAR SUBE
.................................................
NO HAY SERIEDAD AQUI
SUBE EL DOLAR SUBE
BAJA EL DOLAR BAJA
SUBE EL DOLAR BAJA
BAJA EL DOLAR SUBE
.................................................
NO HAY SERIEDAD AQUI