Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El Santander hace lo mismo que las telefónicas, sí quería transferir títulos a un agente de bolsa tenía que llenar varios formularios con datos mios, del agente, etc y después esperar la autorización de no sé qué fulano. Seguramente después tenía que ir a firmar vaya a saber que otra cosa y hasta eso ya o perdía 10 días.. Opté por liquidar todo y pasarme a la sociedad de bolsa y empezar de cero. Mal no me fue. 

pactada de 600.000 Vn en el BDED...
-
chare escribió:Siempre dije que p el minorista, ya que estamos la abra aca en RAVA.......quiero cometaaaa![]()
No en serio, vayan a una soc de Bolsa, la atención es más especializada que en un Banco. Lo Ejecutivos no cazan un PALO. Ni los de Banca Coorporativa caza un palo
Estoy haciendo el trámite. Hoy. Del banco rojo a rava. Fácil.
chare escribió:Siempre dije que p el minorista, ya que estamos la abra aca en RAVA.......quiero cometaaaa![]()
No en serio, vayan a una soc de Bolsa, la atención es más especializada que en un Banco. Lo Ejecutivos no cazan un PALO. Ni los de Banca Coorporativa caza un palo
Perdón quise decir Banca Privada

Siempre dije que p el minorista, ya que estamos la abra aca en RAVA.......quiero cometaaaa

mmarcodelpont escribió:GENTE NO QUIERO GENERAR RUIDO NI NADA POR EL ESTILO, MI PREGUNTA FUE HACIA CHARE YA QUE ESTA MAS QUE NINGUNO DE NOSOTROS EN ESO, ME HA LLEGADO DE DISTINTAS PERSONAS QUE FUERON A RETIRAR RENTA DE SUS BONOS EN USD Y SE LOS PESIFICARON Y LOS DENUNCIARON, NO DIGO QUE HAGAN ESO CON EL AS13 ( SERIA UNA LOCURA ANTES DE LAS ELECCIONES) PERO SI QUE HA PASADO EN VARIOS CASOS Y NUNCA SE DIO A LA LUZ, POR ESO MI PREGUNTA PARA VER SI ALGUIEN ESTABA AL TANTO DE ESO
Yo siempre lo lei aca en el foro. En este banco no paso nunca, y siempre lo que lei fue sobre el Santa, pero bueno........que se yo. Tb pueden tirar rumores p que larguen los AS13

Al que preguntaba ayer por el ERG16 ahi le pusieron por bolsa 100.000 5.6, los turros de los 400.000 del MAE le están dando inflador
-
GENTE NO QUIERO GENERAR RUIDO NI NADA POR EL ESTILO, MI PREGUNTA FUE HACIA CHARE YA QUE ESTA MAS QUE NINGUNO DE NOSOTROS EN ESO, ME HA LLEGADO DE DISTINTAS PERSONAS QUE FUERON A RETIRAR RENTA DE SUS BONOS EN USD Y SE LOS PESIFICARON Y LOS DENUNCIARON, NO DIGO QUE HAGAN ESO CON EL AS13 ( SERIA UNA LOCURA ANTES DE LAS ELECCIONES) PERO SI QUE HA PASADO EN VARIOS CASOS Y NUNCA SE DIO A LA LUZ, POR ESO MI PREGUNTA PARA VER SI ALGUIEN ESTABA AL TANTO DE ESO
Y que rosqulio que le están metiendo a los BADLAR
-
alvarez123 escribió:Si les sirve la experiencia. Yo tenía la duda en el mismo banco que mencionan. Hasta ahora, los intereses me los acreditaron en la caja de ahorro en dólares, y los retiré sin problemas. Me entró la duda porque la capitalización de setiembre de AS13 ya es un mayor monto y me dió miedo. He llamado dos veces al banco y mi agente me asegura que será igual. Me parece, que los voy a transferir a un agente. Pero comenten como les fue con el banco. Saludos.
j0zj0zj0z escribió:Tené en cuenta que el AS13 es legislación argentina y que los que tuvieron problemas siempre hablan de bonos con legislación Nueva York, por lo que tendrías que cobrarlo sin problemas.
Tenés razón. Puse una boludez. Hasta ahora siempre tuve bonos que acreditaban dólar billete, no divisa. Esos siempre pude retirarlos del santander sin problema.
Tanque el JPM largo 55M VN de PARP TAnquesito a 45.15 y ojota que lo van a llevar p arriba con unos cruceiros 

chare escribió:Siguen empujando fuerte al RO15 hacia arriba de los 830
Ok ,había entendido ,mal

alvarez123 escribió:Si les sirve la experiencia. Yo tenía la duda en el mismo banco que mencionan. Hasta ahora, los intereses me los acreditaron en la caja de ahorro en dólares, y los retiré sin problemas. Me entró la duda porque la capitalización de setiembre de AS13 ya es un mayor monto y me dió miedo. He llamado dos veces al banco y mi agente me asegura que será igual. Me parece, que los voy a transferir a un agente. Pero comenten como les fue con el banco. Saludos.
Tené en cuenta que el AS13 es legislación argentina y que los que tuvieron problemas siempre hablan de bonos con legislación Nueva York, por lo que tendrías que cobrarlo sin problemas.
Siguen empujando fuerte al RO15 hacia arriba de los 830
magui31 escribió:Chare sigue la venta del central?
No Magui, no dije que vendiera, dije que hay muchisima de manda, y que empujaba el precio hacia arriba, que si no quiere que suba tenrá que perforar los 37MM, caso contrario sacar la 38