Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Ago 08, 2013 1:34 pm

Siguen empujando fuerte al RO15 hacia arriba de los 830

chare

Mensajepor chare » Jue Ago 08, 2013 1:33 pm

magui31 escribió:Chare sigue la venta del central?

No Magui, no dije que vendiera, dije que hay muchisima de manda, y que empujaba el precio hacia arriba, que si no quiere que suba tenrá que perforar los 37MM, caso contrario sacar la 38

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ago 08, 2013 1:31 pm

Cuales son las trabas que pone para trasferir?
Es bien simple y nunca supe que cobraran algo. He trasferido dólares como Especie de Agente a Banco y viceversa, hace tiempo.
Es un problema puntual de ese banco, que aparece en el foro cada vez que paga un bono en dólares con jurisdicción de afuera.

andresool

Mensajepor andresool » Jue Ago 08, 2013 1:26 pm

Marciano_inversor escribió: Patan;
A mi me paso lo mismo, en el Santander pero no te lo pueden dar a esos U$S Divisa, ni siquiera transferir a otra cuenta comitente. Lo mejor es directamente manejar en una Sociedad de Bolsa que pagan en billete... hay que ver los costos de transferencia de los mismos!!

Consulta para el administrador del Foro de Rava entonces:
¿se pueden transferir los dolares divisa de la comitente del banco a la cuenta de Rava?

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Ago 08, 2013 1:25 pm

Chare sigue la venta del central?

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Jue Ago 08, 2013 1:22 pm

Patan escribió: Hola gente! no hagan ese tipo de afirmaciones así nomás! del otro lado hay gente que puede tener problemas cardíacos!!

Fuera de broma, den datos concretos!

A mi el Santander me acredita los USS como Dolar Divisa en la cuenta comitente (asi lo hizo por ejemplo con la ultima renta del GJ17). Me falta asegurarme que al tpasar por ventanilla me dejen retirar enbillete verde esos "USS acredita " (ya que notodavía no intenté sacarlos), pero creo haber entendido que me dan los uss.
Más tarde les cuento.

Evidentemente sos nuevo en esto. El Santander te garca en todo lo que pueda, no te dan dólar billete , el dólar divisa te lo dan en pesos acredita [/quote] oficial. Lo sé por experiencia propia. Te van a hacer todas las trabas para que no transfieras a una sociedad de bolsa, te conviene liquidar todo y despues transferir. Es mi consejo, pero querés seguir perdiendo tu acredita y tu dinero con ellos es tu decisión.

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Jue Ago 08, 2013 1:22 pm

The bogeyman escribió:chare.. vos sabias que los bancos te pagan la renta de los bonos en pesos al tcp oficial?

¿No podrían hacer lo mismo para los tenedores locales en sociedad de bolsa?. Si el banco te curte -te pesifica-, ¿porque no se podría implementar en sociedades de bolsa a futuro? -digamos 2014-. Te estarían pagando en dólares, cumpliendo con la moneda de emisión del bono, pero jamás los verías...[/quote]
Chez escribió:Poder podrian creo, y obtendrian una manera de que no se les escape dolares al pagar localmente deuda, pero si harian eso entonces todos los bonos en dolares los llevarian al exterior donde si o si deben pagar en dolares entonces estarian creando un fuga de dolares del sistema, ademas sino podes obtener dolares mediante titulos el precio del blue no tiene limite

Pero al menos estarían agarrando a los pichis que no pueden enviar al exterior los bonos (o sea nosotros :111:)

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Ago 08, 2013 1:18 pm

Si les sirve la experiencia. Yo tenía la duda en el mismo banco que mencionan. Hasta ahora, los intereses me los acreditaron en la caja de ahorro en dólares, y los retiré sin problemas. Me entró la duda porque la capitalización de setiembre de AS13 ya es un mayor monto y me dió miedo. He llamado dos veces al banco y mi agente me asegura que será igual. Me parece, que los voy a transferir a un agente. Pero comenten como les fue con el banco. Saludos.

andresool

Mensajepor andresool » Jue Ago 08, 2013 1:17 pm

Febo escribió: Igual no te asustes, Patan. En última instancia (si no te dan los dólares) podés armarte una cuenta en una sociedad de bolsa y pedir la transferencia de los títulos valores de tu comitente. Los dólares para la CNV son una especie más, como si tuvieras un bono cualquiera. Después los retirás.

Patan escribió: Gracias Febo y Marciano por sus experiencias, ahora voy a la sucursal a intentar retirar a ver q pasa...
La macana de tener q tranferir y eso, son las comisiones... yo manejo montos chicos
me voy pal banco... chauuuuuuu

Estimado Patan, en el Santander al retirar por ventanilla los dolares divisa te dan pesos, no dolares billetes.

chelos

Mensajepor chelos » Jue Ago 08, 2013 1:15 pm

Patan escribió: Gracias Febo y Marciano por sus experiencias, ahora voy a la sucursal a intentar retirar a ver q pasa...
La macana de tener q tranferir y eso, son las comisiones... yo manejo montos chicos

Dps comenta que te dijeron......

Patan

Mensajepor Patan » Jue Ago 08, 2013 1:11 pm

Febo escribió: Igual no te asustes, Patan. En última instancia (si no te dan los dólares) podés armarte una cuenta en una sociedad de bolsa y pedir la transferencia de los títulos valores de tu comitente. Los dólares para la CNV son una especie más, como si tuvieras un bono cualquiera. Después los retirás.

Gracias Febo y Marciano por sus experiencias, ahora voy a la sucursal a intentar retirar a ver q pasa...

chare

Mensajepor chare » Jue Ago 08, 2013 1:06 pm

chare escribió:Muchisima demanda de DIVISAS 5.538

chare escribió: Central vendera y romperá los 37MM o salda con 38 a apuntar :roll:

A full, no hay vta, 5.54

Febo

Mensajepor Febo » Jue Ago 08, 2013 1:04 pm

Patan escribió:Hola gente! no hagan ese tipo de afirmaciones así nomás! del otro lado hay gente que puede tener problemas cardíacos!!

Fuera de broma, den datos concretos!

A mi el Santander me acredita los USS como Dolar Divisa en la cuenta comitente (asi lo hizo por ejemplo con la ultima renta del GJ17). Me falta asegurarme que al pasar por ventanilla me dejen retirar en billete verde esos "USS Divisa" (ya que todavía no intenté sacarlos), pero creo haber entendido que me dan los uss.
Más tarde les cuento.

Igual no te asustes, Patan. En última instancia (si no te dan los dólares) podés armarte una cuenta en una sociedad de bolsa y pedir la transferencia de los títulos valores de tu comitente. Los dólares para la CNV son una especie más, como si tuvieras un bono cualquiera. Después los retirás.

chare

Mensajepor chare » Jue Ago 08, 2013 1:01 pm

jesus330 escribió::114: ro15 NO AFLOJES QUE EL VERDE-AZUL SE VA A 10.- EN DOS MESES. :100:

:lol: Hoy te están castigando al RO :mrgreen:

MatiiCuervo

Mensajepor MatiiCuervo » Jue Ago 08, 2013 1:01 pm

En el santander todo lo que es ley extranjera te lo depositan en "Dolar Divisa" que aparece en las pestaña de inversiones como un bono mas, cuando las retiras te la convierten a pesos al cambio oficial del dia que se te acreditaron, distinto para todo lo que es ley argentina, te lo depositan en tu caja de ahorro en dolares y podes retirar los dolares por ventanilla

Volver a “Foro Bursatil”